in ,

Llegan las nuevas Ligas de estudio de Kahoot!

Kahoot! ha presentado las nuevas Ligas de estudio de Kahoot! . Se trata de un nuevo formato de juego gratuito con el que los estudiantes pueden organizar competencias a distancia con hasta 100 compañeros.

Esta nueva función conectará a los estudiantes con sus compañeros en una completa experiencia de aprendizaje virtual y social, en una etapa en la que el elemento de aprendizaje social ha cobrado relevancia, ya que muchas escuelas dependen de la educación a distancia o mixta. De hecho, a pesar de las limitaciones sociales debido a la COVID-19, la función “Ligas de estudio de Kahoot!” ofrecen a los estudiantes la oportunidad de crear tantas nuevas ligas como quieran y dinamizar al máximo el estudio a través del juego desde cualquier lugar.

“Las ligas de estudio de Kahoot!”, llegan al sector educativo para convertir el proceso de aprendizaje en una experiencia aún más atractiva y divertida, gracias a una nueva forma social de estudiar que aumenta la participación a través de una competencia amistosa.

Estudiar juntos sin importar donde estén

Disponibles tanto en la web como en la app de Kahoot!, estas ligas gratuitas vuelven a introducir el concepto de grupos de estudio como una herramienta más de aprendizaje. La forma de utilizar esta función es muy sencilla, los estudiantes podrán crear competencias con sus compañeros desde su cuenta Kahoot!, seleccionar el material que quieren practicar y elegir qué estudiar juntos de entre todos los kahoots que se encuentran disponibles en la plataforma, para así poder ir ganando medallas. Además, gracias a la tabla de posiciones, surge un elemento adicional de motivación para que los estudiantes y sus compañeros sigan aprendiendo.

Kahoot siempre ha sido una herramienta para ayudar a los estudiantes ha tener un aprendizaje màs divertido. Y ahora con la forma de aprendizaje en línea, esta aplicaciòn logrà mantenerse relevante para los estudiantes, al actualizarse para estas situaciones.

Si quieres conocer más sobre apps para educación, mejorar tu modode vida u otro tipo de apps, entra aquí.

Report

What do you think?

Written by Redacción

Internet satelital de HughesNet México cubrirá el 100% del país en 2021

FreshBooks compra la startup mexicana Facturama