La aplicación para sacar mayor provecho a tus fotos llega a México

La aplicación para sacar mayor provecho a tus fotos llega a México

septiembre 15, 2020 Desactivado Por Jimena González

La aplicación Motif, es una aplicación que te ayudará a sacar el mayor provecho a tus fotos. La recién llegada a méxico, podrá ayudarte a cosas como realizar photobooks, calendarios y más.

Motif es una aplicación exclusiva de productos Apple que ayudará a sacar mayor provecho a tus fotos. Si te preguntas el como, te diré.

Esta app trabaja con una tecnología que permite automatizar la selección de las imágenes, tomando en cuenta el enfoque, la iluminación, etc. De tal manera no perderás tiempo eligiendo las mejores fotos de su biblioteca, pues la aplicación te dirá cual es la mejor en base a sus características. ¡Ahorraras tiempo en escoger la mejor foto para instagram!

Así mismo, por ser de Apple, no tienes que descargar ningún programa en específico y fácilmente podrás migrar los álbumes de Photos.

La aplicación cuenta con multiples características artísticas y de inteligencia que ayudarán a que tus imagenes se vean genial. Además de que te permitirá hacer albumes personalizados con simples clics.

Además, podrás realizar proyectos profesionales como calendarios, albumes y demás. Que podrás imprimir. Claro, esto por una cierta cantidad.

La aplicación se puede descargar de manera gratuita para dispositivos móviles o computadores de la marca Apple y por cada proyecto, se tendrá que pagar una suma, que va desde los 9 hasta los 50 dólares.

Si quieres conocer sobre más apps entra aquí.

3