¿Por qué invertir en inmuebles?

septiembre 15, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Inverspot, la plataforma de crowdfunding especializada en inversiones inmobiliarias, explica los beneficios de adquirir inmuebles y de hacer un testamento señalando el patrimonio que se le deja a los herederos y no problemas. 

Cuando se compra una propiedad se hace pensando en el bienestar presente y en que, un día sería de tu familia, así que hacer un testamento es simplemente la forma de asegurarte de que así sea, ya que un inmueble que queda intestado por lo general genera dudas, dinero y conflictos en la familia, sobre todo si se tiene poca información. 

Sería recomendable aprovechar este mes de Septiembre, mes del Testamento, que tiene descuentos, por ejemplo, en la Ciudad de México cuesta $2,362 pesos de acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de México. 

Inverspot detalla el por qué es buena idea invertir en un inmueble para heredar a quien tú quieras.

Invertir el dinero extra.Cuando se tiene un dinero remanente, un dinero extra y se busca seguridad, los bienes inmuebles son la mejor opción, ya que son seguros, pues no es como un inventario que se puede robar o como un objeto que se puede perder o una joya que se pueda extraviar. Se trata de una propiedad, un bien tangible y que cuenta con toda la documentación en forma. 

La rentabilidad. Una persona cuando invierte en propiedades genera plusvalía, genera un flujo de renta mensual, y si compra la propiedad a un buen precio, la diferencia del precio comprado y con el precio del mercado o el precio de descuento es una utilidad extra. 

Todo en regla. En Inverspot se hace un estudio exhaustivo de la propiedad para tener todos los documentos correctos, esto también es beneficio para el testamentario, ya que no tendrá problema alguno a la hora de heredar a sus familiares. 

Riqueza real. Para que una persona genere riqueza, tenga un patrimonio real, el sector inmobiliario lo mide en la cantidad de propiedades que la persona tiene, ya que las propiedades son tangibles, más rentables y seguras. 

Invertir en inmuebles. También es recomendable invertir en vehículos como Inverspot, donde se invierte en un inmueble en construcción con un precio de descuento, con una tasa de interés de hasta 18% anual, lo que les da mayores oportunidades a sus beneficiarios en caso de fallecimiento

4