Los 25 videojuegos más icónicos en eBay de los últimos 25 años

septiembre 10, 2020 Desactivado Por Jimena González

Si alguna vez te preguntaste cuales eran los videojuegos más icónicos de eBay, no te preguntes más. Que aquí están los 25 videojuegos más icónicos en eBay de los últimos 25 años.

A través de los 25 años de existencia de eBay, se han logrado vender cientos de cosas. Dentro de esta larga lista se encuentran los videojuegos más icónicos. Juegos que fueron muy populares no solo en el mundo de los gamers, sino también en las ventas y busquedas de Ebay. Podrás ver que los 25 videojuegos más icónicos de eBay incluyen los juegos más populares.

1995

Chrono Trigger

(1995): un juego revolucionador por su trama y características al ofrecer diferentes finales del juego acorde a las decisiones de usuarios. En el proyecto participaron quienes serían desarrolladores de FinalFantasy y Akira Toriyama, autor de Dragon Ball.

1996

Super Mario 64: este éxito de Nintendo fue un hit entre los compradores de eBay que se morían por probarlo. y lo hace un importante representante de la lista de los 25 videojuegos más icónicos de Ebay.

1997

Final Fantasy VII: fue el primer juego de la franquicia en mostrar gráficos tridimensionales, algo muy innovador para su año de estreno.Marcó un referente para las futuras generaciones.

1998

The Legend of Zelda: Ocarina of Time: cuando salió este título de la franquicia, de inmediato fue uno de los preferidos para los entusiastas de las aventuras llenas de fantasía.

1999

Super Mario Bros: el favorito de muchos y un clásico de los videojuegos que hasta la fecha sigue vigente.

2000

Pokémon Stadium 2: esta versión, al igual que su predecesora, ofrecía varios modos de juegos y combates Pokémon en 3D. Sólo que en ésta la variedad de personajes era mucho más amplia.

2001

Halo: Combat Evolve : una de las sagas de shooter más populares de los últimos años. Fue el juego que acompañó el estreno de la primera videoconsola de Xbox, desde entonces es el juego predilecto de la compañía.

2002

Kingdom Hearts: esta franquicia ha destacado por hacer un crossover de los personajes de Disney y Final Fantasy. Además, incluía una sorpresa para los seguidores ya que se usaron las voces originales de las películas animadas.

2003

Call of Duty: la primera entrega de la saga retaba a los jugadores a crear estrategias de combate con sus aliados en un escenario de la Segunda Guerra Mundial.

2004

World of Warcraft: uno de los títulos con modalidad multijugador en línea que hasta la fecha sigue en los corazones de los gamers y de eBay.

2005

Guitar Hero : este título marcó un hit al ser el más popular de los videojuegos musicales que requerían tener instrumentos de juguete para una experiencia mucho más completa; más de uno se sintió un músico consagrado con este juego.

2006

Madden NFL 07 : fue el videojuego de mayor venta en Estado Unidos durante su año de lanzamiento, en la portada salía Shaun Alexander de los Seattle Seahawks, quien en 2005 estableció el récord de 28 touchdowns.

2007

The Witcher : este juego de acción y fantasía es uno de los favoritos en la industria del entretenimiento, pues no sólo se quedó como una historia detrás de los controles, sino que recientemente se adaptó para una serie de televisión.

2008

God of War: Chains of Olympus : la segunda entrega de esta franquicia se centra en el periodo en el cual, Kratos se dedica a servir a los dioses del Olimpo durante 10 años.

2009

Assassin’s Creed II : desde la primera entrega se auguraba que este juego sería todo un éxito, su segunda parte no fue la excepción.

2010

Red Dead Redemption : a una década de su lanzamiento se ha convertido en un referente del génerowestern transportando a los jugadores a desérticos escenarios de 1911.

2011

Batman: Arkham City : uno de los superhéroes oscuros favoritos de todos los tiempos sorprendió con este título donde aparecen entrañables villanos como Catwomen, Freeze, el Pingüino y el Acertijo.

2012

The Walking Dead : el éxito de la serie ameritaba un videojuego que cautivara a los fanáticos de los escenarios postapocalípticos que impliquen emociones fuertes por ver a una horda de zombies.

2013

Tomb Raider : la historia de Lara Croft siempre será un clásico y cada entrega ofrece nuevas aventuras y acertijos que ponen a prueba la destreza de los jugadores, quienes deben resolver diferentes misiones.

2014

Destiny : este juego de ciencia ficción obliga al jugador a enfrentar sus miedos y convertirse en un explorador capaz de enfrentar cualquier obstáculo para salir airoso y resolver un misterio.

2015

Bloodborne : cuando se estrenó por primera vez, los gamers se enfrentaron a modalidades de juego queles pedían reaccionar rápidamente sin tener mucha certeza de quién era el enemigo, ello, y su banda sonora intrigante, lo posicionaron como un título excelente.

2016

Uncharted 4: A Thief’s End : este título marcó el final de Nathan Drake, el protagonista del juego de exploración y acción; algunos de los fans de este juego llegaron a tardar 17 horas para resolver los misterios dela trama.

2017

Fortnite : este título ofrece varios modos de juego, desde aventuras, peleas en una isla y hasta crear un mundo propio con amigos. Tal fue su éxito que ha sido nominado y ganador de premios sobre la modalidad de multijugador.

2018

God of War: el último juego sobre la historia de Kratos fue un hit total ya que le dio un cierre perfecto que evocó la nostalgia de los gamers que siguieron de cerca esta aventura.

2019

Star Wars Jedi: Fallen Order : este juego se centra en un periodo entre el Episodio lll: La Venganza de los Sith y el Episodio lV: Una Nueva Esperanza y fue ganador del premio Game of the Year.

2020

DOOM Eternal: la primera entrega de este juego fue en 1993 y era exclusivamente para PC, marcando un referente para los títulos de shooters; y ahora se ha convertido en el juego del 2020 con más ventas en eBay.

8