Presenta Chubb plataforma para socios que vendan seguros online

Presenta Chubb plataforma para socios que vendan seguros online

septiembre 9, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La compañía aseguradora global, Chubb presentó plataforma digital global que ofrece soluciones de integración a sus socios de negocio que quieran vender sus productos y servicios de manera online.

La plataforma conocida como Chubb Studio está enfocada en el consumidor digital que navega y usa distintas aplicaciones de los socios de la firma aseguradora quienes podrán acceder a los distintos productos, servicios y reclamos que tiene Chubb para integrarlos a sus propios ecosistemas digitales.

La integración se realiza mediante el uso de API´s y Kits de desarrollo de software tales como widgets y plugins que pueden ser integrados de manera simple en los sitios web o apps de sus socios.

Esta plataforma fue lanzada para toda latinoamérica y junto con Asia y Europa, son los mercados en los cuales la plataforma ya está lista para sus actuales y futuros socios de negocios que tengan el interés de ofrecer servicios de seguros Chubb a sus propios clientes.

En concreto, las soluciones digitales de Chubb pueden instalarse a través de micrositios, widgets y plugins a fin de ofrecer servicios de pagos en linea y suscripciones a sus sosciones quienes tendrán acceso a servicios de marketing automatizado y autoprocesamiento de reclamos on line.

Los socios de Chubb podrán ofrecer seguros de Vida y Hospitalarios, Accidentes y Salud, de Viaje, para smartphones, hogares y PyMEs; mediante la instalación de las soluciones que pueden ser personalizadas para que el diseño coincida con el perfil de marca de los socios.

12