¡Compite en el torneo de League of Legends presentado por Telcel!

¡Compite en el torneo de League of Legends presentado por Telcel!

septiembre 2, 2020 Desactivado Por Jimena González

Si eres bueno jugando League of Legends, esta es tu oportunidad, el torneo Telcel Challenger Battle Series: League of Legends ya está aquí

Este torneo será una competencia 5 vs 5, formados por equipos. Para armar tu equipo debes ingresar a la página telcelchallenger.com. Dar click en la sección de LOL, que te llevará a toda la información que quieras saber y conocer. Deberás escoger cual de de los dos torneos clasificatorios quieres, lo seleccionas y te llevará a la zona de inscripción. Si quieres formar un equipo debes tener en cuenta las siguientes cosas, el equipo debe estar conformado por 5 jugadores, máximo 8. Deberán tener por lo menos 14 años cumplidos y contar con una cuenta en el servidor de LAN mínimo nivel 30 y con 20 campeones disponibles, sin importar la residencia.

Ahora, que si te preguntas qué puedes ganar, ahí te va. Ganarán las mejores 4 escuadras y podrán llevarse los siguientes premios: Primer lugar $16,000.00 MX, $8,000.00 el segundo, $4,000.00 el tercero y $2,000.00 el cuarto.

Las actividades comienzan el 10 y 17 de Septiembre en punto de las 7PM hora del centro de México. Las escuadras deberán enfrentarse para poder ganar y así avanzar a la siguiente ronda.

¡No pierdas la oportunidad de participar! Corre, vete a inscribir.

10