CEOs de Amazon, Apple, Google y Facebook, ilesos de comparecencia en EU: eToro

CEOs de Amazon, Apple, Google y Facebook, ilesos de comparecencia en EU: eToro

julio 30, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Si bien las audiencias antimonopolio del Congreso con los CEO de Amazon, Apple, Alphabet (Google) y Facebook dominaron los titulares el miércoles, los procedimientos fueron en gran medida sin incidentes para las empresas involucradas.

De acuerdo con un análisis de eToro, pese a que Facebook fue atacado por los legisladores conservadores y Google fue objeto de un intenso escrutinio, los inversionistas parecieron indiferentes a lo escuchado. Las cuatro compañías aumentaron el precio de sus acciones de uno a dos por ciento el miércoles.

Es probable que las audiencias antimonopolio sean un tema en las llamadas de ganancias de las cuatro empresas. Pero también será de gran importancia saber qué tanto piensa Amazon que los aumentos en ventas durante la pandemia podrán conservarse en el futuro.

Para Alphabet, las preguntas pueden centrarse en el estado del mercado de la publicidad digital y los esfuerzos para diversificar ingresos, mientras que la forma en que Facebook navega en el campo minado de las elecciones presidenciales de EU será crucial para el gigante de las redes sociales.

En la llamada de ganancias de Apple, la clave serán las ventas en su nuevo modelo de iPhone SE. El hecho de que las cuatro compañías, que están entre las cinco más grandes de los mercados bursátiles, informen en un solo día, podría llevar a una volatilidad significativa del mercado el viernes cuando abran los mercados

11