Informa Profeco sobre llamado a revisión de Porsche

Informa Profeco sobre llamado a revisión de Porsche

marzo 4, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informa sobre el llamado a revisión que efectúa la empresa Volkswagen de México, S.A. de C.V. (Volkswagen de México), que importa y comercializa a través de los distribuidores autorizados de la marca Porsche, para algunos vehículos 911 Carrera año modelo 2020.

Ello, porque Volkswagen de México ha detectado que existe la posibilidad que en determinadas circunstancias las luces intermitentes podrían no activarse después de pulsar el botón que corresponden a las mismas, lo cual podría ocasionar un accidente, ya que no se estaría avisando a los conductores aledaños la detención o maniobras del vehículo.

Por tal motivo, en algunos vehículos se deberá reprogramar el cuadro de instrumentos y distintas unidades de mando.

La empresa notificó a la Profeco que son 26 las unidades posiblemente afectadas que han sido comercializadas en México.

Esta campaña tendrá una vigencia aproximada de 12 meses a partir del 05 de diciembre de 2019 y el servicio a realizarse no representará costo alguno para los consumidores.

Volkswagen de México y su Red de Distribuidores Autorizados Porsche, darán a conocer la información necesaria de la campaña de servicio, que comprende los pasos que el consumidor deberá seguir para su ejecución y aclaración de las dudas correspondientes.

9