KidZania Santa Fe reabrirá sus puertas el 28 de Febrero

Después de meses de espera y de una renovación completa, KidZania Santa Fe anuncia que el 28 de febrero reabrirá sus puertas al público para entretener a chicos y grandes con más de 70 nuevas actividades y profesiones como: astronauta, diseñador automotriz, animador digital, ingeniero estructural, ingeniero en IoT, ingeniero en robótica, ingeniero en VR y AR.

KidZania Santa Fe combina lo mejor de sus actividades tradicionales con las nuevas profesiones. Con motivo de su 20° aniversario, KidZania busca mantenerse a la vanguardia y en constante cambio para satisfacer las necesidades del mercado y de los nuevos consumidores.

Las marcas que tendrán presencia en KidZania Santa Fe son: BBVA, BBVA Seguros, Beta San Miguel, Cinemex, Chicco, Coca-Cola, Cremería Americana- La Gloria, Devlyn, DHL, Dixon Vinci, Domino´s Pizza, Fiesta Americana, FujiFilm, Grisi, Henkel, Herdez, Holanda, Hospital Ángeles, IECM, iHeart Radio, Interjet, Jafra, Jumex, Liverpool, Marinela, McDonald’s, Nacional Monte de Piedad, Nestlé – Carlos V, NISSAN, Panamericano, PepsiCo – Cheetos, Periódico Reforma, Sanborn’s, Scribe, Telcel, Televisa, Telmex, Tupperware, Universidad Anáhuac y Walmart.

Entre las innovaciones  que tendrá se encuentran:

  • Nuevas opciones de contenido: Se desarrollaron nuevas actividades de juego de rol que incluyen animación y robótica para ampliar la gama de profesiones representadas dentro de KidZania. Ahora los niños podrán aprender sobre aeronáutica, programación, drones, internet de las cosas, entre muchas sorpresas más.
  • Actividades con padres de familia: KidZania Santa Fe contará con puntos de venta interactivos, así como actividades de juego de rol en las que podrán participar con sus hijos y además tendrán actividades exclusivas para ellos.
  • RightZKeepers Neighborhood: Área especial para infantes de 1 a 5 años, la cual incluirá actividades enfocadas a la estimulación temprana de los niños.
  • Innovaciones tecnológicas: Se implementará el uso de un nuevo software que permitirá mejorar la operación de los centros KidZania y una nueva app que brinda a los padres de familia información en tiempo real como, por ejemplo: la ubicación de sus hijos dentro del centro, fotografías y actividades en las que han participado, así como juegos desarrollados para iOS y Android.

35

Error happened.
Jeannet Alvarado: Lic. en Periodismo y Comunicación Colectiva de la FES Acatlán. Gusto por la información de nuevos gadgets, tecnología, autos y Management.

Esta web usa cookies.