Alpura y Trabajadores de la CROC Acuerda Llevar Relación Laboral

octubre 28, 2019 Desactivado Por Edgar Amigón Dominguez

 

A empresa Alpura y la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) acordaron llevar a cabo una relación laboral, luego de que los trabajadores dieron su apoyo, mediante votación libre y secreta, a la agrupación sindical, que encabeza el diputado federal Isaías González Cuévas.

De acuerdo con los resultados 2,996 trabajadores votaron a favor de su Contrato Colectivo de Trabajo, 47 votos en contra y 24 nulos.

“Las compañeras y compañeros han participado en los resultados que han conquistado en las diferentes revisiones contractuales con el decidido apoyo de Hugo Ramos Ramírez, por su trabajo lo reconocen y lo quieren bien”, dijeron un trabajador.

De acuerdo con la información de la organización obrera, la jornada se celebró en 9 centros de trabajo y en la Planta de Cuautitlán, Izcalli, de madrugada, en la tarde con fuertes tormentas, eso no detuvo la voluntad de las y los compañeros de acudir a las urnas.

En todo el proceso estuvo la representación de la Secretaria del Trabajo, quien verificó que se llevara a cabo como lo indica el protocolo para legitimar los contratos colectivos.

Los compañeros demostraron su orgullo de ser parte de la CROC.

Con este proceso, en la CROC, seguimos cumpliendo con la Reforma a la Ley Federal del Trabajo, dijo hugo Ramos.

119