HP Inc. mejora las soluciones de administración de TI

En el marco del Mobile World Congress en Barcelona, HP Inc. anunció la ampliación de su oferta de Device as a Service (DaaS) a fin de apoyar a sus clientes y socios en una extensa gama de necesidades para una administración moderna de TI. HP Inc. presentó nuevos procesos analíticos y capacidades para la presentación de informes con HP TechPulse, la expansión de HP DaaS en Europa, y la ampliación de HP Tech Café Market y centros Walk Up en todo el mundo.

La tecnología HP TechPulse supervisa y pronostica la salud de los dispositivos, lo cual permite a los clientes, o socios, gestionar de manera más proactiva los entornos de los dispositivos con múltiples plataformas operativas. HP Inc. sigue desarrollando esta tecnología con la incorporación de nuevos procesos analíticos e informes para ayudar a que los clientes planeen y gestionen mejor sus recursos de TI. Las nuevas mejoras incluyen:

  • La analítica predictiva para dispositivos Android y Mac complementa las capacidades multi-plataforma de HP Inc. para abordar de manera proactiva los problemas de los clientes con discos duros y baterías. Para los dispositivos Mac, TechPulse ofrece ahora inteligencia térmica y de sobrecalentamiento antes de que estos problemas afecten a los usuarios.
  • Informe de compatibilidad de actualización de hardware en Windows 10 para ayudar a que los clientes planeen la migración a Windows 10 con la inminente finalización de soporte para Windows 7.
  • Informes de inventario mejorados con la capacidad de agregar dispositivos manualmente a fin de ayudarle a TI a administrar el inventario de dispositivos.
  • Informe de BIOS mejorado para ayudar a los clientes a identificar las vulnerabilidades potenciales a nivel de BIOS.
  • Soporte para la integración de telemetría de Microsoft a fin de ofrecer a los clientes un panorama más completo de su flota, y ayudar a los clientes a aprovechar sus inversiones al máximo.

Las soluciones de venta y almacenamiento inteligente de HP Tech Café Market ayudan a que TI transforme el servicio de entrega en un lugar determinado, lo cual mejora la experiencia del consumidor, ya que disminuye el tiempo de inactividad, y logra que los equipos y accesorios estén disponibles para los empleados que los consumen, con una solución conveniente y segura. Para apoyar a la moderna fuerza de trabajo, las soluciones HP Tech Café Market y Walk-up ahora están disponibles en más de 60 países, y ofrece la integración de IT Service Management (ITSM) y el reabastecimiento inteligente automatizado de dispositivos y accesorios en la solución de venta. 

4

Error happened.
Jeannet Alvarado: Lic. en Periodismo y Comunicación Colectiva de la FES Acatlán. Gusto por la información de nuevos gadgets, tecnología, autos y Management.

Esta web usa cookies.