Presentan la nueva Mac Book Air

octubre 30, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Mac presenta su  nueva MacBook Air que  tiene cuatro veces más pixeles que una pantalla HD, los textos se ven muy  nítidos, además tiene  48% más colores que la generación anterior. El vidrio de la pantalla se extiende hasta la extremidad de la carcasa, y los bordes son un 50% más angostos que antes.

Ahora trae incorporada la seguridad y comodidad de Touch ID, que permite desbloquearla con sólo poner el dedo en el sensor, e  incluye el  Apple T2 Security, el chip de segunda generación que en cuanto desbloqueas la Mac o un documento con Touch ID, sabes que tu información está segura. Y con la encriptación automática de datos, toda tu información se encripta antes de almacenarse en el SSD. Además cuenta con  Siri.

Las bocinas estéreo ofrecen el doble de potencia en los bajos y un 25% más de volumen que la generación anterior. Y su mayor amplitud de sonido genera una experiencia envolvente cuando escuchas música o miras una película. La cámara FaceTime de alta. Además, ahora tiene tres micrófonos en serie para captar  la voz con mayor precisión cuando hagas una llamada de FaceTime, uses Dictado o le hables a Siri.

El teclado  tiene un mecanismo de mariposa que ofrece cuatro veces más estabilidad que el mecanismo de tijera tradicional, mejorando así la comodidad y la velocidad de respuesta al escribir. Además, cuenta con teclas retroiluminadas por LED con sensor de luz ambiental.

El trackpad Force Touch  permite interactuar con la Mac de distintas formas usando diferencias sutiles de presión. Puedes hacer clic en cualquier lugar del trackpad y siempre tendrás control absoluto y una respuesta uniforme, y mucho espacio para gestos Multi-Touch como pellizcar y hacer zoom

Además cuenta con Thunderbolt 3: un puerto universal que funciona a gran velocidad porque combina un ancho de banda superrápido con la gran versatilidad del estándar USB-C. Y  esta MacBook Air tiene dos

 

 

13