Metallica implementará Salesforce para conectarse con sus fans

Salesforce, anunció que Metallica está implementando Salesforce para transformar la manera en que se relacionan con sus fans a través de cada punto de contacto digital.

Metallica es una de las bandas de rock más reconocidas del mundo, con más de 120 millones de álbumes vendidos y reconocimientos que incluyen nueve Grammys y el prestigioso Polar Music Prize de Suecia. Durante 37 años, la banda ha innovado constantemente y ha roto barreras en las interacciones con sus admiradores, quienes hoy representan más de 60 millones de seguidores en Facebook, Instagram, Spotify, Twitter y YouTube –lo que los convierte en una de las bandas más “sociales” en línea–.

Recientemente, Metallica se asoció con Salesforce para llevar la experiencia de sus adeptos a nuevas alturas mientras se preparaban para su WorldWired Tour, que actualmente tiene lugar en Norteamérica.

Metallica está implementando Salesforce Marketing Cloud para obtener una vista única de los fans a través del correo electrónico, el móvil y las redes sociales. Esto les permitirá crear contenido personalizado y experiencias para diferentes tipos de admiradores, y profundizar en relaciones con toda la familia Metallica en redes sociales. Metallica también lanzó su nuevo sitio web sobre Salesforce Commerce Cloud, que ofrece herramientas y funcionalidades de mercadotecnia mejoradas, así como e-commerce impulsado por IA. Esto hará que sea más fácil comprar en línea, con acceso exclusivo a boletos, contenido y mercancías altamente depurados para todos y cada uno de los admiradores de Metallica.

5

Error happened.
Jeannet Alvarado: Lic. en Periodismo y Comunicación Colectiva de la FES Acatlán. Gusto por la información de nuevos gadgets, tecnología, autos y Management.

Esta web usa cookies.