LG Electronics presentará su línea de productos de audio XBOOM

Durante IFA 2018 en Berlín, LG Electronics presentará su ampliada línea de productos de audio XBOOM que, además de minicomponentes y productos all-in-one, ahora también incluirá bocinas Bluetooth portátiles XBOOM Go y bocinas inteligentes XBOOM AI ThinQ. El nombre XBOOM siempre ha sido sinónimo de sonido potente en un ambiente festivo, lo que contribuye a su participación de mercado global del 35% entre los minicomponentes y las categorías de audio all-in-one.

En su 60 aniversario, LG está impulsando su estrategia de audio al centrarse, ante todo, en la calidad del sonido e invertir en una amplia gama de iniciativas de I + D. Uno de estos esfuerzos es la asociación con Meridian Audio, cuya tecnología se implementa en productos LG XBOOM. Siendo la compañía detrás de la primera bocina digital activa del mundo y del primer reproductor de discos compactos con calidad de máxima calidad en la industria, Meridian ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo e implementación de tecnologías de audio revolucionarias como Master Quality Authenticated (MQA). Asimismo, Meridian fue la marca de audio exclusiva para fabricantes de automóviles premium como Land Rover, McLaren y Jaguar.

 El minicomponente XBOOM (modelo CK99) y el all-in-one (modelo OK99) con una salida poderosa que comienza en 1.800 vatios y alcanza un máximo de 5.000 vatios para una animada atmósfera festiva. La palanca Pro-DJ permite que cualquiera se convierta en DJ gracias a sus creativas funciones de mezcla y scratching con divertidos efectos de iluminación. Los fanáticos del karaoke pueden eliminar la pista vocal de casi cualquier canción, ajustar el tono con el cancelador de voz y el cambiador de teclas, mientras que el asa Grab & Move y las ruedas del LG OK99 llevan la definición de “sistema de audio portátil” a un nivel completamente nuevo.

La adición de XBOOM Go (modelos PK3 / PK5 / PK7) permite que más amantes de la música disfruten de los beneficios de la experiencia en audio de LG. XBOOM Go adopta la herencia de la marca de sonido potente y diversión de fiesta y está diseñado para cautivar a los usuarios con una calidad inigualable y comodidad. Con la avanzada tecnología de audio de Meridian, las bocinas portátiles XBOOM Go brindan agudos nítidos y bajos mejorados, así como un sonido excepcionalmente potente y preciso a pesar de su compacto tamaño.

 Adicionalmente, XBOOM Go es la primera bocina inalámbrica compatible con aptX HD de Qualcomm para un excelente audio de transmisión de alta fidelidad sin pérdidas a 24 bits/576 kbps que satisface a los audiófilos más exigentes y sensibles a la pérdida de fidelidad a través de Bluetooth. LG fue la primera compañía en incluir aptX HD en un smartphone con el G5 y está avanzada tecnología de audio se encuentra hoy en el LG G7ThinQ. Los modelos XBOOM Go también cuentan con iluminación ambiental multicolor, así como asas Grab-N-Go y X-grip para máxima portabilidad y estabilidad. La larga duración de la batería y la resistencia al agua.

 La asociación de LG con Meridian ofrece todo el potencial de la experiencia de audio de ambas compañías, al brindar sonido de alta fidelidad, definición vocal precisa y graves precisos. El audio de alta resolución sin pérdida  puede reproducir fielmente los sonidos grabados en el estudio. LG colaboró ​​con Google para integrar Google Assistant directamente en el producto como un hub doméstico, lo que permite que la WK7 y la WK9 controlen los dispositivos domésticos inteligentes compatibles con Google Assistant, junto con los electrodomésticos LG compatibles con LG ThinQ. A la bocina XBOOM AI ThinQ WK7, que será lanzada en mercados clave por el momento, pronto se le unirá la WK9 a finales de este año, con su Smart Display de 8” para una experiencia interactiva más enriquecedora.

4

Error happened.
Jeannet Alvarado: Lic. en Periodismo y Comunicación Colectiva de la FES Acatlán. Gusto por la información de nuevos gadgets, tecnología, autos y Management.

Esta web usa cookies.