Veeam y Pure Storage se asocian

 Veeam Software y Pure Storage anunciaron una nueva integración entre Veeam Availability Platform y Pure Storage FlashArray para brindar continuidad del negocio, agilidad e inteligencia para la empresa moderna. La integración con la nube de las capacidades de almacenamiento amigables  hace que cada solución sea valiosa para los clientes conjuntos en el mundo digitalizado de hoy.

La nueva integración de Veeam y Pure Storage está diseñada para cumplir los requerimientos de la Empresa Permanentemente Activa de hoy, un negocio que opera sin problemas con Acuerdos de Nivel de Servicios (SLA) de recuperación mejorados, permitiendo:

  • Protección de datos y rendimiento de respaldo superior con Veeam Backup de Storage Snapshots
  • Recuperaciones más rápidas y eficientes con Veeam Explorer™ para Storage Snapshots
  • Fácil acceso a copias de datos de producción con Veeam DataLabs
  • Rápida Recuperación

 Adicionalmente, Pure Storage FlashStack, una solución de Infraestructura Convergente (CI) que permite a las organizaciones crecer y proteger los ingresos digitales, también se puede usar con Veeam para maximizar la Disponibilidad de CI con la Plataforma de Disponibilidad.

8

Error happened.
Jeannet Alvarado: Lic. en Periodismo y Comunicación Colectiva de la FES Acatlán. Gusto por la información de nuevos gadgets, tecnología, autos y Management.

Esta web usa cookies.