Propuestas Económicas para Resolver Problemas del País, Pide FSTSE

enero 16, 2018 Desactivado Por Edgar Amigón Dominguez

 

Edgar Amigón Domínguez

 

Los mexicanos deben conocer propuestas económicas viables de los aspirantes presidenciales, ya que necesitan tener certeza de que los problemas que los afectan en estos momentos, sobre todo el bajo salario y la falta de empleo, pueden resolverse en el corto plazo, aseguró el senador de la república y dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del estado, Joel Ayala Almeida.

Entrevistado en el Senado de la República, el legislador priista dijo que se deben elevar el nivel de las campañas políticas mediante el enriquecimiento de propuestas reales que atienda las necesidades que tiene el país.

Por ejemplo, dijo, nosotros como representantes de los trabajadores debemos escuchar los diferentes planteamientos que se hacen en materia de salario, de creación de empleos y reactivación de la economía, sobre todo el mercado interno, esencial para que la productividad en el país crezca y con ello se mejore el nivel de vida de los mexicanos.

Ayala Almeida destacó que el México necesita unidad para revertir los obstáculos que impide el crecimiento tanto económico como social. “El hecho mismo de la confrontación, propicia división interna que la propia sociedad rechaza y nos debilita en el frágil mundo exterior, apuntó.

Finalmente dijo que los mexicanos deben ir al encuentro de ideas, por un camino donde prevalezca la participación con plena libertades para decir el destino de México.

 

2