![Dostavista recauda 35 mdd y cambia de nombre a Borzo Dostavista recauda 35 mdd y cambia de nombre a Borzo](https://tecnoempresa.mx/wp-content/uploads/2021/08/borzo-1.jpg)
Dostavista recauda 35 mdd y cambia de nombre a Borzo
agosto 31, 2021Dostavista recauda 35 mdd y cambia de nombre a Borzo. Dostavista, servicio crowdsourcing de entrega en el mismo día (same-day delivery), con operaciones a nivel mundial, anunció el cierre de una ronda de inversión en Serie C, con la que recaudó 35 millones de dólares y el cambio de su nombre comercial a Borzo , para unificar su identidad en 10 países diferentes bajo una sola marca.
Inversores
La ronda fue liderada por Mubadala y tuvo la participación de inversores como VNV Global y RDIF, entre otros. Con esta inyección la compañía planea fortalecer su posición en el mercado internacional bajo la marca Borzo; además de desarrollar nuevos productos, como renta de mensajeros y productos same day.
En México, se enfocarán en la expansión y fortalecimiento de su presencia en ciudades estratégicas como Querétaro, Puebla y Guadalajara; además de afianzar su negocio en la CDMX, donde opera desde 2017 y cuenta con más de 30 mil clientes, 120 mil mensajeros registrados y otros socios estratégicos, entre empresas de retail, mascotas, papelería y MiPyMEs.
Expansión
En cuanto a estrategia de expansión, Borzo mejorará su modelo de negocio que permite hacer entregas en menos de 60 minutos, a través de cualquier ruta, transporte y sin importar el peso o tamaño de los paquetes, a precios competitivos. Ello mediante una plataforma disponible en sitio web y aplicación móvil; en los que es posible rastrear, en tiempo real, el recorrido de los productos enviados.
Desde su llegada a México en 2017 y hasta la fecha, Borzo , operando como Dostavista, ha realizado 1.5 millones de entregas urgentes, principalmente en la Ciudad de México y ha sumado a más de 30 mil socios estratégicos, entre los que destacan cadenas como Office Depot, Petco y Yema; entre otras, así como miles de pequeños y medianos comercios. Del Q2 al Q3 de este año, la compañía detectó un aumento del 30% en envíos de clientes finales que hacen uso de la plataforma y más de 2.5 millones de repartidores oficiales de manera global.
Crecimiento
En el último año, de manera anual, Borzo ha alcanzado un crecimiento del 500% en sus envíos, al cierre del primer semestre de 2021, en comparación con el mismo periodo del año pasado informó Iñaqui de la Peña director general de Borzo México.
![](https://tecnoempresa.mx/wp-content/uploads/2021/08/borzo-2-201x300.jpg)
Como parte de su posicionamiento en nuestro país; Borzo también está anunciando su ingreso a la plataforma de comparación, cotización y contratación de servicios de mensajería, enviaya.com.mx. De este modo se suma a una lista importante de las mejores opciones de mensajería nacional e internacional.
Fundada en 2012, Borzo ofrece entregas el mismo día a una base de clientes superior a los 2 millones de usuarios, de los cuales el 75% son pequeñas y medianas empresas. La compañía tiene operaciones en 10 países: Brasil, India, Indonesia, Corea, Malasia, México, Filipinas, Rusia, Turquía y Vietnam; así como más de 2.5 millones de mensajeros que realizan hasta 3 millones de entregas por mes.
Para conocer más información sobre envíos consulta este link.
Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa