
n 4.0 # 120 EDN y niños con OTT, con @El_Campos y @hugonzalez0
agosto 19, 2021 Desactivado Por Hugo GonzálezAhora si el jóven Campos nos viene a levantar el rating porque el siempre guapo Juan Carlos no estará hoy enamorando visitantas y no nos quizo prestar al Tobias.
Rafa y Hugo siguen siendo la parte más venerable del show que en esta ocasión tratará de la nonata Estrategia Digital Nacional y los contenidos a los cuales se exponen los niños en las plataformas OTT.
Síguenos también en:
https://www.facebook.com/Ncuarenta
https://www.youtube.com/channel/UCxkFG7Y8oKHEDvhioLT1tiw/
https://twitter.com/@4_negocios
83
Relacionado
Descubre más de Tecnoempresa
Suscríbete para recibir las últimas entradas en tu correo electrónico.
Sobre el autor
Hugo González Gallardo es periodista especializado en negocios, tecnología y telecomunicaciones. Es fundador y director de Tecnoempresa.mx y del proyecto audiovisual N 4.0, además de columnista en El Universal y ContraRéplica. A lo largo de su carrera colaboró con Adriana Pérez Cañedo en NRM Comunicaciones y con Eduardo Ruiz-Healy en Radio Fórmula; también participó en ADN 40, Grupo Milenio, El Heraldo Media Group y Grupo IMER. Comunicólogo tecnoruco y business rocker solidario, es de mente fría y apasionado por la creatividad. Le va al América, disfruta el albur y el doble sentido, es chairo de corazón y respetuoso de todas las opiniones. Es amante de México y de su gente. Conoce más sobre su trayectoria.


