Con Now, primer banco 100% Digital, Invex Banco va por un millón de nuevos clientes

Con Now, primer banco 100% Digital, Invex Banco va por un millón de nuevos clientes

marzo 2, 2023 Desactivado Por Edgar Amigón Dominguez

México tiene un mercado potencial en la banca digital de más de 11 millones de usuarios, quienes actualmente buscan accesibilidad, facilidades y seguridad financiera.

Con esa visión, INVEX Banco, con más de 30 años de experiencia, presentó en Mérida a Now, el primer neobanco 100 por ciento digital en México, que plantea una propuesta que nace a partir del estilo de vida de sus usuarios.

Luis Pineda, director General de Now Banco, explicó que esta tarjeta brinda lo mejor de la banca y de las fintechs, al mismo tiempo que ofrece una experiencia bancaria simple, transparente y atractiva, que le permite al usuario pagar, ahorrar y tener total control de su dinero.

Indicó con Now se pretende alcanzar a más de 1 millón de nuevos clientes, ya que actualmente maneja una cartera superior a los 30 mil millones de pesos, además se ubica como el sexto emisor de tarjetas de crédito en México de acuerdo con el último reporte de la CONDUSEF.

“El cliente Now encontrará una opción diferente, que se adapta a su estilo de vida, pues en menos de 6 minutos podrá llevarse un banco en su teléfono, sin papeleos ni filas”, apuntó.

El directivo bancario detalló que entre las ventajas que ofrece este producto bancario es que permite al cliente decidir cómo interactuar con Now, ya sea de forma digital, o directamente hablando con una persona que estará llista para atenderlo”.

En el caso de Invex, destacó que es pionero en el negocio de tarjetas con atención 100 por ciento digital en México, sin sucursales.

“Y ahora se lanzó Now, el primer neobanco en México 100% digital y con los mejores estándares de seguridad para los clientes”, asentó.

En su turno Jean Marc Mercier, director General de INVEX Banco, precisó que como parte de su oferta de valor inicial de lanzamiento, Now cuenta con: Tarjeta de débito digital y física sin costo ni saldos mínimos, con la aceptación mundial de Mastercard.

También, anotó, permite transferencias y depósitos mediante la “carretera” de SPEI, así como la opción para depositar y recibir fondos a nivel nacional en la red de cajeros bancarios; cientos de supermercados y tiendas de conveniencia.

Además, brinda la facilidad de pago de servicios, consulta de saldos y pago de facturas de servicios de los principales proveedores de luz, telefonía, internet y cable, entre otros.

“De igual forma ofrece Wallet -acceso a una cartera digital-, con funciones de servicio y seguridad y una robusta plataforma de seguridad, con los máximos estándares de protección financiera, tecnológica, de datos personales y de identificación, que exigen la regulación bancaria y los protocolos internacionales”, apuntó.

103