No te pierdas nuestra #tecnocharla 67 con el neobanco Now

No te pierdas nuestra #tecnocharla 67 con el neobanco Now

marzo 9, 2023 Desactivado Por Hugo González

De cara a la próxima Convención Bancaria y en medio de la aparición de nuevos modelos de banca tradicional, digital y fintech; resulta interesante saber cuál es la apuesta de Invex Banco y su filial Now.

Now se reconoce a su mismo como el primer neobanco 100% digital en México, que plantea lo mejor de la banca y de las fintechs y ofrece una experiencia bancaria simple, transparente y atractiva. Con ello, los clientes pueden pagar, ahorrar y tener total control de su dinero.

Este neobanco nace con la mira puesta en un mercado de más de 11 millones de usuarios de servicios digitales. Con su nueva apuesta, INVEX busca alcanzar a más de 1 millón de nuevos clientes.

En ese sentido, te invitamos a que este viernes 10 marzo en punto del mediodía (12 pm) te conectes a nuestra página de Facebook para que puedas escuchar a Luis Pineda, Director General de Now Banco.

Este directivo nos dará más detalles de cómo puedes ser cliente de Now y cuál es la ventaja comparativa y competitiva respecto a otras alternativas.

Luis Pineda ingresó a INVEX el año 2020 como Chief Innovation Officer & Head of Digital Banking. Su objetivo fue comenzar la transformación del banco y construir el primer neobanco enfocado en solucionar problemas de una nueva generación. De esta manera, en el 2021, toma el cargo de CEO de NOW Bank, para consolidar la salida al mercado durante 2022 y principios de 2023.

Luis cuenta con casi 15 años de carrera en el sector financiero y bancario. Previo a INVEX, Luis ha liderado equipos en empresas multinacionales, como Amex y Citi.

Luis cuenta con un Bachelor of Science (B.S.) en Ingeniería Mecánica e Industrial por el Tecnológico de Monterrey. Además tien un Executive MBA de Harvard Business School. También tiene un Master Business Administration por la Universidad Panamericana.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria. Si quieres tener toda nuestra información en Google News dale click aquí.

205