Verbatim presenta línea de monitores portables

Verbatim presenta línea de monitores portables

noviembre 15, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

El fabricante con 54 años en el mercado global, ha seguido el rumbo de la innovación y añadiendo más opciones a efecto de incrementar las oportunidades de negocio para el canal, y esta vez lo hace incluyendo a su portafolio una línea nueva de monitores portátiles que sorprenderán por su portabilidad y excelentes ventajas.

Entre los modelos se encuentra el Monitor de pantalla táctil Full HD 1080. 15.6” (Modelo VB49592), listo para que los usuarios puedan  trabajar o jugar! Este monitor portátil les permite disponer de una segunda pantalla para computadora portátil, teléfono, tableta o sistema de juegos portátil en cualquier lugar.

La pantalla táctil sensible e intuitiva de este monitor tiene una funcionalidad táctil de 10 puntos, una función que permite a varios usuarios realizar funciones independientes simultáneamente. Permite deslizar, desplazar, arrastrar y pellizcar imágenes sin problemas. El pie de apoyo incorporado y las funciones de inclinación solo se suman a la conveniencia de este segundo monitor. Compacto y versátil, este monitor de alta definición es una solución ideal para ayudar a superar las limitaciones en pantalla, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Funcionalidad táctil de 10 puntos que permite a varios usuarios realizar funciones independientes de forma simultánea, se pueden conectar dispositivos con USB-C o HDMI, o bien, se puede usar una sola conexión USB-C Compatible con plataformas Android, Windows 11/10/8, MacOS e iOS.

La tecnología de cambio de plano (IPS) ofrece pantallas de color e imágenes claras, carcasa de aluminio sólida y duradera, conector de audio para conectar auriculares o altavoces, soporte incorporado y características de inclinación para mayor comodidad y flexibilidad, además incluye funda protectora de neopreno y cuentan con una garantía de limitada de 2 años

Cabe señalar que Verbatim cuenta con otros tres modelos de monitores.

Más información relevante aquí.

Síguenos en @Tecnoempresa1 y en https://www.facebook.com/tecnoempresa

   

19