Telemedicina en Tiempos del COVID-19

Telemedicina en Tiempos del COVID-19

abril 6, 2020 Desactivado Por Redacción

Wellmedic Health Centers, uno de los centros de salud y bienestar de América Latina, implementó soluciones de comunicación y Centros de Contacto para agentes remotos de Avaya Holdings, con el fin conectar a Médicos Especialistas con pacientes de México y el mundo vía remota, a través de una plataforma de Telemedicina, en estos momentos en los que la preocupación global por el COVID-19 (coronavirus) sigue en aumento así como el desafío de “quedarse en casa” como medida preventiva para frenar el riego de contagios.

Actualmente, la red de Wellmedic cuenta con más de 35 especialidades, 200 profesionales de la salud y atiende a más de 70,000 pacientes al año.

La plataforma de Wellmedic brinda a los profesionales de la salud beneficios como administración de la infraestructura, soluciones de crecimiento y personalización de los servicios que permiten la confirmación electrónica de citas, control de su agenda médica, concentrar la información de sus pacientes en expedientes electrónicos y tenerla disponible para el momento en el que paciente decida consultarlo por la vía digital y sin salir de casa, a tan solo un clic de distancia.

Con esto Wellmedic ha logrado un sinnúmero de ventajas como que anualmente el 60 por ciento de sus clientes, los Médicos Especialistas, tripliquen el número de sus pacientes, además de brindar una solución que se adapta a las necesidades actuales de los habitantes de México y a nivel global.

3