Tecnología In-call CleverTap adquiere Patch
noviembre 11, 2021CleverTap, la plataforma de Engagement y retención de usuarios, anunció la adquisición de Patch. Tecnología que permite a las empresas integrar canales de comunicación, incluida voz, chat y notificaciones automáticas directamente en las aplicaciones para el consumidor. Los términos de la negociación no se han revelado.
Patch está diseñado para proveer comunicaciones integradas, fluidas, contextuales y seguras entre las empresas y sus consumidores. Más importante aún, sus llamadas dentro de la aplicación hacen que la comunicación bidireccional sea compatible con la privacidad; ya que no es necesario revelar los números de teléfono o datos personales de la persona que llama o de quien recibe la llamada.
De acuerdo con Vikrant Chowdhary, el recién nombrado Director de Crecimiento; la adquisición de Patch es la primera en los 8 años de historia de CleverTap y representa un hito en la expansión de la compañía tanto en capacidad como en innovación. Esta fusión elevará la experiencia del consumidor final y permitirá a los líderes de empresas de todo el mundo comunicarse con millones de sus consumidores.
Esta adquisición mejorará la capacidad de las empresas para conectar con sus clientes y a cumplir su promesa de marca
Actualmente, las empresas que tienen aplicaciones, desde el retail hasta los servicios Fintech; o desde el servicio de transporte hasta ordenar comida a domicilio; se ven obligadas a utilizar los números de teléfono no verificados para comunicarse con sus clientes y actualizarlos sobre información urgente; como el estado de la entrega o los cargos a la tarjeta de crédito.
Como era de esperarse, estas llamadas telefónicas, realizadas fuera de la experiencia de la App y sin el contexto real de la operación; así como números de teléfono reconocibles o un identificador de llamadas, pueden provocar ansiedad y desconfianza en el cliente. Con frecuencia, los consumidores las mandan a spam y las llamadas tampoco reciben respuesta.
El resultado es una mala experiencia para el cliente y una pérdida de ingresos para la marca. Así como una falta de conexión entre el negocio y sus consumidores en el momento que esperan.
También es la primera vez que una compañía ofrece estas capacidades a las marcas y empresas que priorizan los dispositivos móviles en todo el mundo.
Esto es un componente nuevo en el conjunto de herramientas de participación de correo electrónico; notificaciones automáticas; SMS y WhatsApp que los especialistas en marketing y las empresas deben aprovechar para mejorar las comunicaciones e impulsar los resultados.
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