Tecnoentrevista 3 # Marketing Digital, Universidad Tecmilenio
septiembre 17, 2021La profesionalización de personal en temas de marketing digital está ganando terreno para hacer frente al mercado laboral actual, ya que al menos en México, las posiciones más demandadas por las empresas se enfocan en contenido digital, análisis de data, marketing móvil y estrategias de mercado / e-commerce, por mencionar algunos.
Esta es la apuesta de la Universidad y de eso charlamos con Carlos Hita, Director Escuela de Negocios de Universidad Tecmilenio.
Síguenos también en:
https://www.facebook.com/Ncuarenta
https://www.youtube.com/channel/UCxkFG7Y8oKHEDvhioLT1tiw/
https://twitter.com/@4_negocios
Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/
Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.