Prueba los filtros de Snapchat para lucir como Barbie
julio 17, 2023Este viernes 21 de julio se estrena la película Barbie que cuenta la historia de la muñeca que es expulsada de Barbieland por no tener un aspecto perfecto. Sin embargo, vive una gran aventura en el mundo humano.
Como parte del estreno, Snapchat y Warner Bros. Discovery lanzaron una experiencia interactiva con Realidad Aumentada. El lente oficial de la película tiene un guardarropa con varios atuendos y accesorios inspirados en la película, que puedes probarte directamente en la cámara de tu celular.
Si ya tienes la app de Snapchat para iOS o Android el siguiente paso es abrir la aplicación para activar el lente. Esto lo puedes hacer escaneando su código apuntando con la cámara del celular y manteniendo pulsado en la pantalla.
Los lentes de Realidad Aumentada en Snapchat son experiencias inmersivas con la capacidad para cambiar tu apariencia y transformar el mundo que te rodea. Son experiencias interactivas, por lo que puedes tomarte fotos o videos, ya sea con la cámara frontal o trasera de tu teléfono, y moverte libremente con los atuendos de Barbie.
Las campañas con experiencias inmersivas de Realidad Aumentada son una tendencia este año, pues permiten a las marcas conectar con sus audiencias. Actualmente, más de 250 millones de personas de todo el mundo interactúan con experiencias de Realidad Aumentada diariamente en Snapchat.
La película es protagonizada por Margot Robbie como Barbie y Ryan Gosling como Ken, quienes visitaron México recientemente para promocionar la película.