Presenta AT&T México nuevos planes de pospago Premium

Presenta AT&T México nuevos planes de pospago Premium

abril 18, 2024 Desactivado Por Redacción

Con el objetivo de hacer más accesibles, comprensibles y manteniendo un nivel de personalización, AT&T México presentó una seríe de 8 nuevos planes de pospago Premium.

Los nuevos planes ya están disponibles desde el 1 de abril, siendo la propuesta comercial que vendrá a sustituir los distintos planes Ármalo que AT&T maneja en el mercado nacional.

Se trata de 8 planes personalizados que van desde 299 a 1,399 pesos al mes, con una sola bolsa de GB para navegación libre definida según el plan. Además se incluyen 6 redes sociales ilimitadas a elegir, incluyendo Tik Tok la cual está disponible a partir del plan AT&T Plata.

Asimismo, todos los planes tienen acceso a la red 5G de AT&T en todos los planes, así como Lllamadas y SMS ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá.

Para los usuarios de Apple, AT&T Premium ofrecerá el Plan AT&T Premium Titanio con la opción de trade-in, para que puedan renovar el iPhone incluido por uno más actual cada 12 meses. Por el momento solo aplica para dispositivos iPhone.

Los nuevos planes pueden ser contratados por los actuales clientes aun sin vencimiento del contrato o bien cambiarlos al momento de la renovación.

Double exposure concept, Businessman chats with his friend through mobile phone with special lighting effects.

108