Playvox adquiere la empresa Agyle Time

enero 28, 2021 Desactivado Por Redacción

Playvox adquiere la empresa Agyle Time. Playvox, el proveedor de software de optimización de agentes de contact center para control de calidad; gestión del rendimiento, coaching, aprendizaje, voz del cliente y motivación, anunció el cierre de una ronda de inversión por 25 millones de dólares por parte de Five Elms Capital. Además de la adquisición de Agyle Time, una compañía proveedora de soluciones para la gestión de la fuerza laboral; planificación de turnos y previsión de demanda de contact centers de la era digital.

Inversión

Tras una ronda de inversión de 25 millones de dólares por parte del fondo Five Elms Capital; la empresa se alista para convertirse en líder global en la industria de servicio al cliente. Hasta la fecha Playvox ha levantado un total de 34 millones de dólares.

“El rápido crecimiento que experimentamos el año pasado, junto con nuestra capacidad para mantener una alta satisfacción del cliente de manera constante; valida nuestra visión y la adecuación del producto/mercado”, compartió Oscar Giraldo, fundador y director ejecutivo de Playvox. “Entramos en 2021 habiendo completado una ronda de financiación y una adquisición estratégica que nos posiciona para un crecimiento continuo”.

Esta ronda de inversión le permitirá a Playvox dar un salto en su estatus global;y seguir ofreciendo productos y servicios muy innovadores a sus clientes. Para eso, adquirió dos compañías en el último año: Trainbox, especializada en entrenamiento y educación empresarial; y Agyle Time, una plataforma inteligente de administración de staffing y de workforce management.

Portafolio

Gracias a estas adquisiciones como la de Agyle Time, Playvox logró robustecer su portafolio de soluciones; para mejorar la experiencia de cliente y simplificar el proceso de control de calidad para equipos de servicio al cliente. Su plataforma omnicanal ofrece soluciones para: el control de calidad, la gestión de desempeño o performance managementvoice of the customer (voz del consumidor) yla administración de fuerza de trabajo.

Un nuevo equipo ejecutivo

Además, Playvox logró recientemente cerrar el reclutamiento de cuatro ejecutivos de talla mundial en la industria de servicio al cliente; que apuntarán al crecimiento futuro de la empresa y su consolidación como un líder global en este espacio.

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