Perfect amplia lazo con Avon para pruebas virtuales de belleza
noviembre 28, 2022Perfect Corp anuncia hoy que ha ampliado la asociación con la marca de belleza Avon, para lanzar una prueba virtual (VTO) la experiencia de compra en línea en nueve mercados iniciales, incluido el Reino Unido.
La experiencia de compra inmersiva está impulsada por la tecnología de Perfect Corp., que permite a los clientes experimentar virtualmente con varios productos de belleza para encontrar el producto perfecto.
La experiencia de prueba virtual respalda la estrategia ‘Open Up & Grow’ de Avon con compras mejoradas
Con un lanzamiento inicial en el Reino Unido, Sudáfrica, Filipinas, Italia, Polonia, Rusia, Rumania, República Checa y Turquía, la experiencia de prueba virtual brinda a los compradores de Avon una experiencia de compra interactiva y personalizada.
A través de la tecnología de prueba virtual AI y AR de Perfect Corp., los clientes de Avon pueden probar productos al instante a través de su cámara móvil o cámara web en el escritorio, y ver que los productos cobran vida con resultados hiperrealistas.
Los representantes de Avon también pueden ofrecer a sus clientes una experiencia de compra mejorada y de alto contacto. En el Reino Unido, la experiencia VTO estará disponible para más de 400 productos, en toda la colección de maquillaje para labios, ojos y rostro de Avon.
“Este tipo de tecnología de belleza no está ampliamente disponible en el mercado masivo de belleza. Hasta ahora, solo las marcas de prestigio han ofrecido este tipo de experiencia de marca”. Dice Alex Long, Director de Marketing Global Omnicanal de Avon, “Estamos muy entusiasmados con el potencial de esta tecnología para ayudar a Avon al mejorar la experiencia de compra. Ya sea comprando en línea o a través de un asesor de belleza, los clientes pueden obtener una experiencia verdaderamente personalizada y confiar en su compra”.
La tecnología de belleza AR sostenible de vanguardia mejora el viaje del consumidor de Avon
La prueba AR realista de Perfect Corp. utiliza la tecnología patentada AgileFace para identificar automáticamente las características faciales únicas de los usuarios, como las formas de los ojos y las cejas, para ofrecer la experiencia de prueba virtual más realista.
La integración de la solución VTO precisa de Perfect Corp. permitirá a Avon ofrecer a sus compradores y representantes una experiencia de belleza virtual hiperrealista. Se ha demostrado que las experiencias de VTO aumentan la confianza de compra del cliente, así como el compromiso digital, al permitir que los compradores prueben los productos al instante y sin problemas a través de una plataforma digital.
Como no se utiliza ningún producto físico, la prueba virtual también proporciona una experiencia de prueba de belleza sostenible e higiénica, que es lo más importante para muchos consumidores con mayores preocupaciones sobre el desperdicio de productos y la sostenibilidad.
Avon aprovecha la innovación digital para impulsar la participación del cliente y la confianza de compra
La fundadora y directora ejecutiva de Perfect Corp., Alice Chang dijo: “Estamos encantados de trabajar con Avon International para llevar el poder de estas tecnologías a sus clientes de una manera verdaderamente personalizada e inmersiva. Esperamos ver cómo esta tecnología permitirá que el negocio crezca y prospere aún más”.