OneFootball se convierte en la app favorita de los aficionados del fútbol

OneFootball se convierte en la app favorita de los aficionados del fútbol

septiembre 30, 2025 0 Por Redacción

Con el Mundial 2026 en el horizonte, OneFootball se perfila como una de las plataformas más influyentes para vivir la cita mundialista de una manera única y completamente digital. Esta aplicación se posiciona como el punto de encuentro ideal entre los fanáticos, los equipos y las marcas.

Su capacidad para ofrecer contenido oficial, transmisiones en vivo y noticias de última hora en un sólo lugar la convierte en una herramienta indispensable para seguir cada instante del deporte en México y el mundo.

OneFootball se ha convertido en la app favorita de los aficionados del fútbol en México porque ofrece una experiencia personalizada y sin interrupciones. Con un feed adaptado a los intereses de cada usuario, noticias actualizadas al instante, contenido exclusivo y transmisiones en vivo sin necesidad de suscripción. Además, su formato publicitario premium no intrusivo permite disfrutar del contenido sin distracciones.

Dominio absoluto en México

Según Similarweb, OneFootball: All Soccer Scores, es la app número 1 en la categoría “Deportes” para Android en México, lo que demuestra su liderazgo y preferencia entre los usuarios del país.

La aplicación tiene más de 50 millones de descargas tan sólo en Google Play a nivel global, y una comunidad que supera los 100 millones de aficionados mensuales en todo el mundo a través de múltiples plataformas.

“OneFootball ya domina el consumo digital futbolero en México como app #1 en Android, con decenas de millones de descargas globales y una sólida base de fans en LATAM. Con el Mundial 2026, este tipo de plataformas digitales serán fundamentales para conectar con aficionados exigentes e hiperconectados.” destacó Juli Henry, Vicepresidente de ventas de US Media.

US Media como socio exclusivo de ventas publicitarias de OneFootball, desarrolla estrategias innovadoras para conectar al fútbol con los aficionados y con las marcas.

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Imagen creada con IA

Un motor sin precedentes para el consumo digital

Las ciudades sede del mundial, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey; estarán en el epicentro de una explosión de contenido digital por la afluencia de aficionados, activación publicitaria, transmisión de partidos, interacciones en redes y consumo en múltiples dispositivos simultáneos.

En este escenario, aplicaciones como OneFootball, con su enfoque en el usuario móvil, cobertura amplia y engagement sólido, serán canales privilegiados para que marcas y anunciantes conecten con una audiencia futbolera hiperconectada.

De acuerdo con el informe Global Ad Spend Outlook 2024/25 de WARC, se espera que la inversión publicitaria global alcance 1.24 billones de dólares en 2026, lo que supone un incremento del 80 % respecto a los niveles previos a la pandemia en 2019.

OneFootball permite que los contenidos originales y exclusivos lleguen a una audiencia masiva de forma efectiva y significativa. En este ecosistema, las marcas no sólo ganan visibilidad, sino que se posicionan al nivel de los grandes nombres del deporte mundial.

“Para las marcas, OneFootball representa una plataforma digital con una comunidad global de aficionados jóvenes, activos y apasionados por el fútbol. Su entorno seguro y de alta calidad, libre de piratería, discursos de odio o contenido no verificado, garantiza que las marcas y medios que se asocian mantengan su integridad y reputación”. Concluyó Julie Henry.

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