Antonio Rivero, nuevo director general de Napse para Latam
agosto 16, 2022Napse, compañía de soluciones tecnológicas omnicanales para el retail, anuncia el nombramiento de Antonio Rivero como nuevo Director General para Latinoamérica, con el objetivo de continuar potenciando a las empresas del sector en su transformación digital.
En su nuevo cargo, Rivero será el encargado de implementar una visión estratégica para la gestión de la compañía y sus clientes, con especial foco en descubrir las aspiraciones y necesidades de las empresas que confían y eligen diariamente sus soluciones, para ofrecerles un servicio cada vez mejor.
“Asumo con mucho entusiasmo el desafío de liderar una empresa como Napse, que desde mi ingreso en 2019 me ha permitido crecer personal y profesionalmente, junto a un equipo humano de primera línea”, comenta el ejecutivo.
Hasta el momento, Antonio se desempeñaba dentro de la compañía como Director Comercial. Sus responsabilidades incluían las ventas globales -tanto directas como de canal- y la estrategia de expansión internacional de la empresa en el continente latinoamericano.
Rivero es Ingeniero Civil, egresado de la Universidad Metropolitana de Caracas, y posee una Maestría en Finanzas y Marketing por el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) de Venezuela. A su vez, se desempeña como Profesor de Ingeniería Industrial en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, en México, donde reside actualmente. El ejecutivo acumula más de 25 años de experiencia liderando posiciones de gestión de ventas dentro de las principales compañías de la industria.
Napse es una compañía de origen argentino, que actualmente forma parte del grupo brasilero Linx y busca expandirse en México. Cuenta con 20 oficinas en Latinoamérica, 6.500 colaboradores y más de 70.000 clientes en 16 países de la región.
Como desarrolladora de software de aplicaciones, provee soluciones basadas en tecnología moderna y comprobada; junto con servicios profesionales para la implementación, personalización y soporte. De esta manera, la tecnológica acompaña a la industria del retail en su transformación digital a través de soluciones diseñadas para que los retailers ganen agilidad, efectividad y control sobre sus ventas, sin importar desde qué punto de contacto sucedan.
Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.