L’Oréal Paris, Garnier y Maybelline New York se suman a Telcel UNIVERSITY Esports México
agosto 13, 2024L’Oréal Paris, Garnier y Maybelline New York hacen oficial su participación en el torneo estudiantil de deportes electrónicos más grande de la región: Telcel UNIVERSITY Esports México, como nuevos partners estratégicos.
Las tres marcas del sector de belleza y cuidado personal ya tienen experiencia invirtiendo en la industria de los videojuegos desde hace varios años.
L’Oréal Paris
Por ejemplo, L’Oréal Paris ha creado estilos de peinados y maquillaje para más de 4000 plataformas de avatares y el juego Roblox.
Garnier
Garnier está haciendo una campaña con el popular influencer Osvaldo Palacios “El Mariana”; un hito histórico para la marca porque es la primera vez que se tiene como imagen a una persona de la Gen Z y gamer.
Maybelline New York
Maybelline New York lanzó la impactante campaña “Through Their Eyes” en 2023, donde dos creadores de contenido hombres alteraron sus voces y nombres de usuario para hacerse pasar por mujeres y vivieron de primera mano los insultos con los que lidian constantemente muchas jugadoras.
Por su parte, Telcel UNIVERSITY Esports México ha puesto a competir y conocer el mundo competitivo de los videojuegos a estudiantes de más de 200 universidades, destinando más de un millón de pesos mexicanos en premios.
Presentes en GAMERGY
Entre las actividades en conjunto, L’Oréal Paris, Garnier y Maybelline New York estarán presentes en Telcel GAMERGY con varias sorpresas y activaciones con algunos juegos. Y no solo eso, además formarán parte del UNIVERSITY Tour 2024. Este último juntará 30 fechas en universidades de diversos puntos de la república mexicana, y quedan 16 eventos más en estados como Querétaro y Yucatán.
Las cifras lo reflejan bien: más del 30% de quienes gustan de productos de belleza juegan videojuegos, de acuerdo con la compañía de investigación de audiencias GWI. De entre quienes prefieren los juegos móviles, su interés más distintivo son los cosméticos.
Esta alianza es un paso más para formar parte de las actividades que interesan a las generaciones más jóvenes, así como a las familias. Los productos de belleza tienen un lugar especial para ellas, reafirmando su autoexpresión e identidad.