Logitech G es nuevo patrocinador del equipo mexicano Estral Esports

Logitech G es nuevo patrocinador del equipo mexicano Estral Esports

junio 7, 2024 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Logitech G, la marca de tecnología y equipos para gaming, anunció que es el nuevo patrocinador del equipo mexicano de Estral Esports, actual campeón de la Liga Latinoamericana de League of Legends.

A través de esta alianza, Estral ha sido apoyado desde el inicio del 2024 con productos de la línea PRO Series, cuyo propósito es impulsar a los jugadores profesionales hacia el más alto nivel de competición.

“En Logitech siempre nos ha emocionado contribuir con la comunidad gamer a través de nuestra tecnología avanzada y diseñada para conceder dominio en el juego. Este patrocinio nos llena de orgullo, porque Estral Esports es un equipo colmado de talento y perseverancia. Desde Logitech los seguiremos apoyando para que alcancen su mejor versión y cosechen más éxitos que pongan en alto el nombre de México”, comentó Guillermo Mateos, Country Manager de Logitech México.

Estral Esports es un equipo mexicano profesional de deportes electrónicos fundado en 2019 en Monterrey y que participa en League of Legends. Desde sus primeros años esta escuadra ha mostrado un gran espíritu competitivo a nivel nacional e internacional, conquistando el campeonato en la Apertura 2024 de la Liga Latinoamericana (LLA), que se suma a cuatro subcampeonatos entre 2021 y 2023.

Es de destacar que la colección PRO, pensada por y para profesionales, incluye mouse, teclados, auriculares y otros accesorios diseñados para cubrir las necesidades y expectativas de los profesionales en la actualidad.

“Estamos muy agradecidos con Logitech por creer en nuestro potencial y ser un motor impulsor de nuestra pasión. Contar con la tecnología más avanzada en periféricos de gaming es un recurso muy poderoso para alcanzar nuestra mejor versión”, declaró Jorge “Jarvan” Valencia, Chief Operating Officer de Estral Esports.

26