En mi comentario con Adriana Pérez Cañedo en Enfoque Noticias, retomé los datos del estudio de The Competive Intelligence Unit (The CIU); sobre elel uso de plataformas y herramientas para el ligue digital.
En este frío y amoroso día de San Valentín resulta interesante conocer los datos que cada año hace The CIU sobre el ligue digital y el cual revela, entre otras cosas que el 56.7% de los enamorados encuestados declara que su relación se ha beneficiado por el uso de redes sociales o mensajería instantánea.
El 42.3% menciona que la frecuencia con la que ve a su pareja se modificó, ya que en promedio ven a su pareja 4.4 veces a la semana.
“El amor en los tiempos de las Telecom, COVID 2022” revela que 5.7% de los usuarios de aplicaciones miente o exagera sus características en la descripción al momento de crear un perfil en una aplicación de ligue.
Por otro lado, 36.9% han concertado una cita con alguien que físicamente no se parece a las fotos que subió a su perfil, cifra 4 puntos porcentuales menor que la del año anterior.
Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/
Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.