La torre Scotiabank se ilumina con orgullo LGBTQIA+

La torre Scotiabank se ilumina con orgullo LGBTQIA+

junio 7, 2024 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Como parte de su firme compromiso con la Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI), Scotiabank México ha iluminado su sede corporativa para celebrar el mes del orgullo.

El banco de origen canadiense está enfocado en generar espacios de trabajo que fortalezcan una cultura laboral inclusiva en México y en el mundo, al incorporar oportunidades equitativas y un trato justo en la contratación y desarrollo de sus colaboradores.

El emblemático edificio, ubicado Blvd. Manuel Ávila Camacho 1 en Lomas de Chapultepec, es visible desde avenida Reforma, Periférico norte, Chapultepec y otras zonas de Polanco.

“La iluminación de nuestro edificio es un reflejo de nuestra cultura laboral y de nuestra alianza permanente e inquebrantable con la comunidad LGBTQIA+. Es un recordatorio de que somos un banco orgullosamente diverso”, expresó Pilar Torres Ospina, directora de Comunicación, Sostenibilidad y Asuntos Públicos de Scotiabank México.

Y agregó: “Nuestro compromiso con la diversidad, equidad e inclusión van más allá de junio. Nos llena de orgullo generar iniciativas que contribuyan a la concientización para que todas las personas puedan ser su mejor versión”, concluyó Pilar Torres.

27