La plataforma Zenvia llega a México
noviembre 10, 2020La plataforma Zenvia llega a México para simplificar las comunicaciones digitales entre empresas y consumidores; con herramientas automatizadas de envío masivo de mensajes, haciendo más ágil la entrega de diversos tipos de comunicación.
Ya sea para distribuir promociones, fidelizar clientes, atender quejas o sugerencias, resolver dudas o cobrar a clientes morosos; las soluciones de Zenvia ofrecen adaptarse a las necesidades de cada empresa.
“Zenvia cree que la inteligencia combinada con la tecnología tiene el poder de hacer del mundo un lugar más simple. A través de nuestra plataforma de comunicación, ayudamos a las empresas a promover conversaciones inteligentes y personalizadas; que transforman la experiencia de los consumidores y amplían los resultados de los clientes, afirma Cassio Bobsin, CEO de Zenvia.
Su portafolio de servicios ofrece soluciones para ventas, marketing y servicio al cliente; a través de envío de notificaciones, gestión de colas de servicio, creación de chatbots, integración con otros sistemas, automatización de los flujos de interacción, calificación de leads y soporte al cliente.
Zenvia ofrece a las empresas:
Herramientas:
● Zenvia Chat, un servicio multicanal eficaz entre la empresa y sus clientes.
● Zenvia Message, para gestionar mensajes y notificaciones con agilidad, autonomía y eficacia.
Canales:
● Zenvia SMS, para una comunicación corporativa ágil y sencilla.
● WhatsApp Business API, una forma de comunicación simple, rápida y directa con los clientes.
“En Zenvia simplificamos la complejidad técnica de la comunicación digital, desarrollamos proyectos en conjunto con WhatsApp; creamos mensajes automatizados de respuesta y proveemos a las empresas con Zenvia Chat, para que su equipo esté disponible y realice los servicios solicitados por sus clientes con agilidad y eficiencia”, sostiene Rodrigo Salla, head de Ventas de Zenvia.
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