Konami presenta nueva temporada de la eLiga BBVA MX

Konami presenta nueva temporada de la eLiga BBVA MX

abril 12, 2024 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Konami Digital Entertainment, y la Liga BBVA MX anunciaron la próxima temporada de la eLiga BBVA MX 2024, un torneo diseñado para todos los fans del fútbol que residen en Estados Unidos y México.

La eLiga BBVA MX 2024 ofrece una emocionante oportunidad para que el jugador represente a sus queridos clubes mexicanos en el videojuego “eFootball 2024” de KONAMI. Un fondo de premios de 25 mil dólares está listo y las finales serán en el Hyatt Ziva Riviera en Cancún el 8 y 9 de junio.

En el primer paso en el camino hacia Cancún y hacia la gloria del campeonato eLiga BBVA MX 2024, se invita a los posibles participantes a descargar “eFootball 2024” de forma gratuita en sus dispositivos PlayStation, Xbox Series X|S, Xbox One o dispositivos móviles para juegos.

Dentro del juego, los jugadores reunirán a su propio escuadrón usando el modo “Dream Team”, lo que les permitirá elegir cuidadosamente talentos de fútbol de renombre mundial para construir su equipo final. Después de completar varias etapas de clasificación en línea, 18 jugadores de la categoría de juegos de consola y 18 de la categoría de dispositivos móviles viajarán a Cancún, México, para participar en un torneo en vivo y rondas eliminatorias.

1.a clasificatoria de la eLiga BBVA MX 2024: 11 a 24 de abril

La primera etapa en el camino hasta la final de la eLiga BBVA MX 2024 en Cancún tiene lugar del 11 al 24 de abril. Los jugadores pueden poner a prueba su habilidad ingresando al “Tour Event (1.a clasificatoria de la eLiga BBVA MX 2024)” con su equipo de ensueño recién formado. Con solo participar y completar con éxito el evento en el juego, los jugadores avanzarán a la siguiente etapa clasificadora en línea.

2.a clasificatoria de la eLiga BBVA MX 2024: Gol de Oro: Del 25 de abril al 1.° de mayo

La segunda etapa es un evento único, rápido y divertido en el juego en el que los jugadores deben completar el desafío Gol de Oro. Usando sus equipos de ensueño, los participantes se enfrentarán en un modo de juego en el que gana el que anote el primer gol.

3.a clasificatoria de la eLiga BBVA MX 2024. Evento de clasificación: Del 3 al 5 de mayo

Los jugadores elegirán uno de los 18 clubes exclusivos de la Liga BBVA MX para representarlo en la competencia y competir en una serie de partidos en línea para alcanzar la clasificación superior a fin de pasar a la siguiente etapa. El mejor jugador que represente cada club en PlayStation y Xbox pasará a las eliminatorias el 26 de mayo (PDT). Los ganadores móviles avanzan directamente al torneo grupal de la eLiga BBVA MX 2024 en Cancún.

Liguilla de consola de la eLiga BBVA MX 2024: 26 de mayo

Los 18 ganadores de PlayStation y los 18 ganadores de Xbox competirán en línea para ver al mejor de tres partidos de Xbox y determinar el participante que representará al club en la etapa de grupos de la eLiga BBVA MX 2024.

Rondas de fase de grupo y rondas eliminatorias de la eLiga BBVA MX 2024: 8 y 9 de junio

En un evento físico fuera de línea, los 36 jugadores serán traídos a Cancún, donde se dividirán en seis grupos de tres equipos y se enfrentarán en función de su clasificación general, sorteo aleatorio y plataforma. Los ocho mejores equipos de cada plataforma pasarán a las rondas eliminatorias en las finales el 9 de junio.

La eLiga BBVA MX 2024 promete ser una plataforma emocionante que difumine las líneas entre el fútbol virtual y el mundo real, para brindar una experiencia de juego incomparable para los fans del fútbol y los videojuegos en ambos lados de la frontera.

  • La 1.a clasificatoria se dividirá en dos semanas. Del 11 al 17 y del 18 al 24 los jugadores solo deben completar la 1.a clasificatoria una vez. Semana 1 o semana 2. Los puntos de una semana no se transferirán a la semana siguiente.

43