Aumenta 10% Ventas con Tarjeta de Crédito durante Buen Fin

Durante el pasado Buen Fin, celebrado del 17 al 20 de noviembre pasado, la facturación de tarjetas de crédito Citibanamex creció 10%, en tanto que el uso del plástico de débito aumentó un 12%, en comparación con lo registrado en la edición 2022, lo que superó las expectativas de crecimiento planteadas por el banco.

En un comunicado, la institución financiera dijo que en este año ha dado continuidad a su estrategia comercial participando en campañas como El Buen Fin -celebrado del 17 al 20 de noviembre pasado-,  con el objetivo de reforzar los beneficios que pueden obtener los clientes a través de la tarjeta de crédito y débito, ya que este año el banco participó con promociones atractivas, ofreciendo una bonificación histórica de hasta 15% en compras a meses sin intereses.

Además, gracias a las alianzas estratégicas con socios online como Amazon y Mercado Libre, principalmente, el banco ganó participación de mercado durante esos días.

“En cada una de las promociones que lanzamos, ponemos al cliente al centro de la estrategia y buscamos que obtengan beneficios que refuercen su lealtad con El Banco Nacional de México. Ejemplo de ello es que este año decidimos que la bonificación fuera más alta y en estos resultados muy positivos vemos el éxito. En 2024, celebraremos 140 años del banco, por lo que estaremos pensando en más y mejores promociones para nuestros clientes y también para quienes no lo son todavía”, comentó Carlos Martin del Campo, director de Estrategias Comerciales para Banca de Consumo.

De acuerdo con el reporte Expectativas de compra El Buen Fin 2023, elaborado por la Asociación Mexicana de Ventas, se preveía que las ventas durante esos días serían por canales tanto físicos como digitales y que 3 de cada 10 pensaron utilizar solamente el canal online, lo que refleja los cambios que ha traído el mundo actual y la forma en la que los consumidores interactúan, no sólo social sino también económicamente.

Por esta razón, Citibanamex sigue transformándose con solidez para seguir enfrentando los retos actuales y evolucionar con nuestros clientes a través de nuevas tecnologías, incorporando nuevas tácticas de análisis de los datos y machine learning, asegurando una experiencia completamente omnicanal para los clientes y un catálogo de servicios digitales más robusto.

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Redacción Tecnoempresa:

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