Ualá presenta su nuevo Chief Risk Officer (CRO)

Ualá presenta su nuevo Chief Risk Officer (CRO)

octubre 31, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa


Ualá en Argentina designó a Facundo Del Giudice como su nuevo Chief Risk Officer (CRO) para seguir fortaleciendo su equipo directivo a nivel regional. Tendrá como principal desafío liderar el área responsable de analizar los riesgos y las oportunidades a los que está expuesta la compañía, en particular en un contexto en el que Ualá ya cuenta con entidades reguladas en Argentina, Colombia y México, con negocios de pagos, crédito y cobros.

Foto cortesía Ualá

Del Giudice cuenta con una sólida trayectoria en diversos roles de liderazgo locales y regionales en áreas comerciales y de riesgos en Argentina, México y Hong Kong. Antes de unirse a Ualá, fue Director de Riesgo de Crédito Corporativo para México y América Latina en HSBC. Es Lic. en Administración de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un Posgrado en Finanzas por la Universidad Torcuato Di Tella. Además, completó un Diplomado en Desarrollo del Capital Humano en la Universidad Anáhuac de México.

Su posición cumple un rol fundamental para acompañar el crecimiento de Ualá en Argentina, Colombia y México donde ya tiene más de 6 millones de personas usuarias. Cabe destacar que la compañía cuenta actualmente con más de 1.500 colaboradores en el equipo, de más de 18 nacionalidades, y fue reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar en América Latina según Great Place to Work Argentina.

Más información relevante aquí.

Síguenos en @Tecnoempresa1 y en https://www.facebook.com/tecnoempresa

55