Soriana recibirá depósitos en efectivo de Ualá

Soriana recibirá depósitos en efectivo de Ualá

octubre 23, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Ualá y Soriana anunciaron que a partir de hoy se podrán hacer depósitos en efectivo en las más de 760 tiendas Soriana de todo el país. Esto con el fin de brindar mayores opciones y facilidades que permitan elegir a los clientes el método de depósito según su conveniencia.

El proceso para ingresar dinero a la cuenta Ualá en las sucursales de Soriana es muy sencillo: la persona usuaria debe seleccionar la opción de depósito en efectivo dentro de la app y seguir el paso a paso. Podrá depositar hasta 5 millones de pesos por transacción.

“En Ualá queremos traer los servicios financieros de América Latina al siglo XXI. Esto significa ofrecer servicios financieros que, apalancados en la tecnología, sean de fácil acceso para todas las personas. Nuestros clientes en México nos pedían un canal adicional a las transferencias para poder depositar en efectivo y así ingresar dinero a sus cuentas. Nos complace mucho poder anunciar que esto ya es una realidad”, afirmó Romina Simonelli, VP de Medios de Pago en Ualá.

Con este anuncio, Ualá suma una más a las funcionalidades ya disponibles en la app como son la posibilidad de recibir rendimientos del 12% sobre el saldo de la cuenta, recibir 5% en cashback por compras con tarjeta débito y crédito, pago de servicios y recargas; realizar transferencias, recibir remesas, congelar la tarjeta, enviar y recibir dinero a cualquier cuenta al instante y sin comisiones, pagar servicios y recargas de tiempo aire, y acceder al programa de lealtad Ualá+, entre otras. De igual manera, amplía su oferta de medios de pago y fortalece los productos del ecosistema financiero de su aplicación móvil, como tarjeta de crédito y préstamos personales.

Las personas en México, pueden además acceder a todos los contenidos de educación financiera de Aula Ualá, sin costo. Esta plataforma de educación financiera está disponible de manera gratuita para todas las personas, sean o no usuarias de Ualá.

“En Organización Soriana buscamos robustecer nuestros servicios y productos que permitan generar una experiencia de compra aún más completa. Estamos orgullosos de poder ofrecer una opción conveniente y segura para hacer depósitos en efectivo dentro de nuestras tiendas Híper, Súper, Mercado y Express de toda la República Mexicana. Esta colaboración refleja nuestro compromiso continuo con la accesibilidad financiera, facilidad de transacciones y la comodidad para nuestros clientes, brindándoles diferentes servicios en su ida a realizar sus compras al supermercado”, comentó Mauricio Hinojosa, Subdirector de Desarrollo de Servicios Financieros de Organización Soriana.

A través de estas alianzas estratégicas, Organización Soriana reafirma una vez más su compromiso de servir y deleitar a más familias mexicanas, agradeciendo y reconociendo la preferencia y lealtad a través de una experiencia de compra con servicios completos, consolidando su posición en el mercado del autoservicio a nivel nacional.

67