Lanza ClaroShop plataforma de delivery T1 envíos

Lanza ClaroShop plataforma de delivery T1 envíos

octubre 5, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Grupo Carso, a través de su filial de ecommerce ClaroShop, lanzo al mercado mexicano su plataforma de delivery, T1 envíos.

La plataforma en línea T1 envíos, llega al mercado mexicano como una solución integral que ofrece nuevas funcionalidades para ventas en línea, permitiendo a las empresas enfocarse en satisfacer a sus clientes.

La plataforma T1 envíos, 100% mexicana, elimina las complicaciones en la distribución de mercancías, lo que revolucionará la forma en la que las empresas gestionan sus operaciones de envío y logística, con módulos para facilitar la gestión de inventarios.

T1 envíos está concebida para aquellos emprendedores que se inician en el mundo del comercio electrónico, así como para empresas en crecimiento que buscan ampliar sus ventas, ya que simplifica el proceso de administración de pedidos, creación de guías de envío y seguimiento, lo que permite a los negocios centrarse en su crecimiento, sin preocuparse por el almacenamiento de inventario.

Esta plataforma, no sólo ofrece una forma eficiente de enviar productos, sino que también proporciona herramientas para monitorear y gestionar todo el proceso.

Sabemos que lo que no se mide no se puede controlar, por lo que T1 envíos brinda datos precisos para tomar decisiones informadas y estratégicas sobre el negocio.

Una de las ventajas de T1 envíos, es su capacidad para ofrecer precios instantáneos y precisos de paqueterías nacionales, lo que permite a los usuarios obtener ofertas y tarifas preferenciales en envíos, garantizando que los productos lleguen en perfectas condiciones y a tiempo.

Adicionalmente, cuenta con funcionalidades como prepago simplificado, lo que agiliza la gestión de envíos, así como la de rastreo en tiempo real. Así, las empresas están en contacto constante con los destinatarios, a través de notificaciones que mejoran la experiencia del cliente y la eficiencia operativa.

T1 envíos proporciona un panel de control intuitivo, que facilita el envío de mercancías a lo largo y ancho del país, independientemente de las dimensiones de los paquetes.

73