Habilita Banorte depósito de cheques a través de su app

Habilita Banorte depósito de cheques a través de su app

julio 12, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Banorte anunció hoy la incorporación del servicio de depósitos de cheques a través de su app Banorte Móvil. Con este servicio Banorte se coloca como el único banco en México que ofrece a sus clientes la opción de depositar cheques, de cualquier banco, desde la banca móvil sin necesidad de acudir a una sucursal.

Este nuevo servicio estará disponible de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs. desde Banorte Móvil, el proceso toma tan solo dos minutos y una vez concluido el cliente podrá acceder a los recursos en su cuenta en tres horas – si el cheque es de Banorte – y al medio día del siguiente día hábil, si el cheque es de otro banco.

La función para depositar cheques a través de la aplicación Banorte Móvil se activa después de contar con tres meses de antigüedad con una cuenta en Banorte y haber depositado un cheque en sucursal.

Miguel Valero, Director Ejecutivo de Banca Digital, comentó: “En Banorte, seguimos impulsando la transformación e innovación de la banca. Somos el único que cuenta con el servicio de depósitos de cheques de cualquier banco desde el celular. Con esto ampliamos las opciones a los clientes que prefieran elegir los canales digitales para sus operaciones. Además, el servicio de hacer el depósito por ventanilla permanece disponible para aquellos clientes que prefieran hacerlo por este medio”.

Este servicio se suma al de cheque protegido, el cual permite que los cheques sean cambiados solo si los clientes han autorizado el cobro y el monto, y garantiza la protección de fondos.

El depósito de cheques desde el móvil se logra en solo 5 pasos:

Ingresar a la app Banorte Móvil y seleccionar la cuenta a la que se hará el depósito.
Desplegar la opción de “ver más opciones”.
Seleccionar “servicios de chequera”.
Seleccionar “depósito de cheques”.
Tomar una foto del cheque de frente y por detrás.

Una vez completados los pasos anteriores, el cheque quedará depositado.

44