Fire TV Omni QLED ya disponible en México

Fire TV Omni QLED ya disponible en México

abril 19, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Amazon informóa que ya se encuentran disponibles en México dos modelos de su Fire TV Omni QLED, la serie de alta gama de televisiones de Fire TV

Esto modelos combinan el rendimiento de Fire TV y la función manos libres de Alexa, con características ambientales que convierten el dispositivo en una televisión siempre inteligente, incluso cuando no esté reproduciendo contenido.  

Disponible en tres tamaños diferentes, empezando por 55” con un precio de $13,999 MXN,  65” a $21,999 MXN y 75” en $29,999 MXN. Podrás encontrar a la venta los tamaños de 65” y 75” en Amazon México con entrega a partir de hoy, mientras que la Fire TV Omni QLED de 55” la encontrarás en pre-venta con entregas a partir del 11 de mayo. 

Esta serie cuenta con una pantalla 4K Quantum Dot Technology (QLED) con atenuación local full-array y lo último en formatos de calidad de imagen. Compatible con HDR10+, HLG, Dolby Vision IQ y HDR10+ adaptativo.

Además, cuenta con la experiencia Fire TV Fondo Ambiental que puede transformar la pantalla de la televisión inactiva, a una pantala personalizable con obras de arte. Ofrece más de 1,700 fotos con calidad de galería y obras de arte seleccionadas con una amplia gama de estilos artísticos para toda la familia. También presenta widgets de Alexa para consultar tu agenda con Calendarios y Recordatorios, dejar Notas Adhesivas, así como controlar otros dispositivos inteligentes compatibles como lámparas o tu timbre Ring.

 

39