Delta lanzará  laboratorio de innovación

Delta lanzará laboratorio de innovación

enero 17, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Delta Air Lines está lanzando un laboratorio de innovación de aerolíneas, el primero de su clase, para acelerar la investigación, el diseño y las pruebas para un futuro más sostenible del transporte aéreo. Delta Sustainable Skies Lab presentará el trabajo en curso en Delta, inspirará la innovación disruptiva de la industria y ampliará la tecnología y las acciones conocidas para alcanzar el objetivo de Delta de cero emisiones netas para 2050.

Pam Fletcher, directora ejecutiva de Sostenibilidad de Delta, ha declarado que el laboratorio liderará el sector yendo más allá de las inversiones financieras, aportando el talento y los conocimientos técnicos de Delta para garantizar que Delta sea la aerolínea elegida por los disruptores que deseen probar y lanzar sus ideas.

El viaje hacia la sostenibilidad 2050 de Delta se guía por dos pilares:

Eliminar el impacto climático de los vuelos de Delta optimizando las operaciones de vuelo y asociándose para acelerar la disponibilidad de combustibles limpios y aeronaves revolucionarias;

Integrar la sostenibilidad en todo lo que hace Delta en nuestro viaje continuo para ofrecer experiencias de viaje y operaciones comerciales más sostenibles.

El Laboratorio adoptará diversas formas en apoyo de estos pilares:

Cultura de innovación interna:

El Laboratorio conectará, alineará y mostrará el trabajo impulsado por la sostenibilidad del personal de Delta en Operaciones de Vuelo, Operaciones Técnicas, Servicios a Bordo, Operaciones y Centro de Atención al Cliente y Flota. Se está abordando todo, desde cómo Delta está eliminando los plásticos de un solo uso a bordo hasta la electrificación de sus equipos de tierra. El Consejo de Carbono de Delta está sirviendo de modelo: ya está impulsando mejoras operativas y eficiencias que se alinean con los compromisos SBTi de Delta, lo que se traduce en más de 10 millones de galones (37,8 millones de litros) de ahorro de combustible solo en 2022.

Asociaciones innovadoras:

“Dado que la aviación es un sector difícil de descarbonizar, ninguno de nosotros puede hacerlo solo. Estamos extendiendo la alfombra de bienvenida a los disruptores de elección para aprovechar los recursos globales de Delta para acelerar nuestro camino hacia la descarbonización y una experiencia de viaje totalmente sostenible”, dijo Fletcher.

Copyright: Delta Air Lines

El laboratorio atraerá a la próxima generación de “emprendedores” que harán evolucionar la forma en que las aerolíneas conciben la descarbonización. Los recién llegados se unirán a los socios de sostenibilidad anunciados anteriormente, como Airbus y Joby Aviation, e incluirán colaboraciones de investigación como la que Delta ha establecido con el MIT.

Experiencias de Engagement & Ideation Studio:

Un complejo en la sede central de la aerolínea mundial en Atlanta mostrará los esfuerzos de sostenibilidad en evolución de Delta en un único lugar. Todo el mundo, desde estudiantes y empleados hasta líderes del pensamiento sobre sostenibilidad y los mayores inventores del mundo, experimentarán la visión de Delta y trabajarán para avanzar hacia un futuro más sostenible de los vuelos. Paredes digitales interactivas, estaciones de realidad virtual, maquetas experimentales y mucho más darán vida a esta visión. El espacio también acogerá a las partes interesadas para que se reúnan, colaboren, ideen y compartan ideas con el fin de crear un impulso en todo el sector y más allá. Aunque el Engagement Studio se abrirá y funcionará por fases, se está trabajando en el desarrollo de asociaciones con The Lab y en la prueba de nuevas tecnologías para avanzar en el trabajo de sostenibilidad de Delta.

Entornos de prueba:

Delta seguirá aprovechando sus propias operaciones para probar conceptos que reduzcan su impacto medioambiental. Este trabajo se destacará en el Engagement Studio para contribuir al avance del sector. Una de las pruebas previstas para 2023 es la novedosa tecnología de Aero Design Labs para reducir la resistencia aerodinámica y las emisiones.

Delta y Aero Design Labs prueban una nueva tecnología para reducir aún más las emisiones de los aviones

Fletcher dirige la estrategia del Delta Sustainable Skies Lab en colaboración con el consejo del Laboratorio, que incluye a altos directivos de Operaciones Técnicas, Operaciones de Vuelo, Flota, Combustible, Operaciones y Centro de Atención al Cliente, Servicio a bordo y Servicio de Atención al Cliente en el Aeropuerto. Al igual que Delta considera la seguridad, compartir las mejores prácticas y ser transparente sobre su enfoque de sostenibilidad es fundamental para la misión del Laboratorio.

El Delta Sustainable Skies Lab es una de las maneras en que Delta cataliza los avances innovadores, atrae nuevo capital al sector para ampliar las innovaciones y desarrolla las políticas que nuestro sector necesita para acelerar el futuro sostenible de los vuelos.

Más información relevante aquí.

Síguenos en @Tecnoempresa1 y en https://www.facebook.com/tecnoempresa

53