¡Six Karma anuncia nuevo equipo y planes de expansión!

¡Pero que gran anuncio! Esta noche Six Karma, dio a conocer el equipo que los representará por primera vez en la LLA y yo te tengo todos los detalles.

Para comenzar, el equipo anunció varias noticias emocionantes antes de mostrar al equipo. Todo, a través de su stream, para que todos pudieran conocer estas grandes noticias.

Arena The Place To Play, apoyando al talento

El director de Arena, Luis Fernando Martínez, reafirmó como cada vez, que Arena está comprometido con la educación y formación de los siguientes jugadores de esports. Con sus 18 gaming centers repartidos por todo el país, anunció que buscarán abrir más. Y no solo eso, si no que también, surge Arena Academy, un lugar donde jovenes y niños no solo podrán ir para formarse como los mejores jugadores, sino que también, se volverán espacios en el que como seguidores de Six Karma podrán ir a tener un poco más de contacto con su equipo favorito y sobre todo, que será un lugar para poder pescar al mejor talento. Tanto así, que incluso podrían llegar a formar parte del equipo que es Six Karma.

¿Un estadio y gaming house?

Y la noche no paraba de tener sorpresas. Pues se anunció que Six Karma ya estaba construyendo su gaming house, la cual, al ser terminada, será una de las gaming houses más modernas y equipadas de latinoamerica. Además, no sé si fue una sorpesa planeada o no, pero también se habló sobre la construcción de un estadio para competencias de esports. ¡Así sí se notará el apoyo!

¡El esperado anuncio!

Y después de mucha espera y especulaciones, se presentó al equipo completo de League of Legends que representará a Six Karma en el abierto de la LLA este año.

  • Cody – Mid Lane: El chileno se une a la ola verde como Mid Lane y buscará probarse frente a los grandes de otros equipos.
  • Snaker- ADC : El ya experimentado Snaker, viene a probar que los argentinos tienen muchas ganas de ganar.
  • OnFleek – Jungla: OnFleek buscará demostrar el talento coreano en latinoamerica. Con su habilidad para hablar inglés, buscará ser un buen elemento para su equipo.
  • Shu Hari – Support: El chileno anteriormente conocido como Casper buscará ser más que un support para su equipo.
  • Meaning – Top Lane: El experimentado coreano de GenG Academy vendrá con mucha fuerza a este equipo.
  • Hika (suplente) – ADC: El menos experimentado, pero no por eso menos importante (o buen jugador), probará ser junto con Snaker, que los argentinos saben dominar el ADC
  • Yeti – Head coach: Por muchos considerado uno de los mejores coches por sus grandes estrategias y metodos, el sonorense llega a Six Karma con mucho apoyo de la fanticada que ya lo ha visto en acción.
  • UkFallen – Strategic coach: Un muy experimentado entrenador, amado por los fanaticos, mexicano, siempre representando y dirigiendo a lo mejor de LATAM, UkFallen llega para darle alas a este nuevo equipo.

Un equipo nuevo, pero con hambre de ganar

Cualquiera podría decir que no tienen muchas chances un equipo nuevo en contra de equipos que ya tienen experiencia y están bien formados. Pero Six Karma no dejó de recalcar que están listos para lo que venga, que tienen mucha esperanza y ganas de ganar. ¿Será que logran la azaña? ¿Ser un rival fuerte ante equipos con más experiencia?

¡Eso lo sabremos hasta verlos en acción!

33

Error happened.
Jimena González: Estudiante de comunicación. Entusiasta de los videojuegos y la cultura pop.

Esta web usa cookies.