¿Qué es SoftServe? ¿por qué viene a México? #tecnocharla 60

¿Qué es SoftServe? ¿por qué viene a México? #tecnocharla 60

diciembre 16, 2022 Desactivado Por Hugo González

¿Consultoría o digitalización? ¿a qué vienen Softserve a México? ¿Cuál es su apuesta?
¿Qué busca de los expertos mexicanos?
De eso y más charlamos con Vladimir Mendoza, Vicepresidente y Country Manager Softserve México

Con una inversión cercana a los 10 millones de dólares, hace unas semanas la empresa ucraniana SoftServe anunció su llegada a México y el inicio de operaciones en Guadalajara.

“En Softserve somos una empresa global eh que estamos buscando ser el socio tecnológico de muchos de los clientes en diferentes industrias. Para todos los clientes, independientemente de que industria están trabajando, somos su socio en proyectos de transformación o evolución digital. Es ahí donde nosotros los apoyamos como ese socio tecnológico que los acompaña en todo momento desde la parte de la definición de la necesidad hasta que los llevamos con una solución apta a las necesidades y hecha a la medida para nuestros clientes con todos los temas que tiene que ver con tecnología hardware, software, soluciones y por supuesto dominio del negocio.

La empresa tiene muchísimo conocimiento y muchísima experiencia y especialización en todas esas áreas. Por supuesto estamos empezando de acuerdo a las necesidades del cliente. Ahorita estamos por ejemplo cubriendo muchos proyectos en la parte de ingeniería de software, que quiere decir, desarrollo tal cual de los productos o acompañamiento a nuestros clientes para terminar sus soluciones o transformaciones digitales.

Estamos en los principales lenguajes de programación, como puede ser Java, como puede ser punto net, como puede ser Python, ahora para todo el tema de de análisis de datos, y todo lo de la los proyectos de monetización de datos entonces definitivamente la parte de ingeniería de servicios que tiene que ver con la implementación o la lectura de la programación de lenguajes”.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria. Si quieres tener toda nuestra información en Google News dale click aquí.

*La información se presenta únicamente con fines editoriales y de interés público; no tiene ningún objetivo comercial o de propaganda.

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

362

1