CEO de Klar se suma al Consejo Directivo de Fintech México

CEO de Klar se suma al Consejo Directivo de Fintech México

noviembre 14, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Fintech México, la asociación más importante del país en el sector fintech, ha agregado en los asientos de su Consejo Directivo a Stefan Möller, CEO de Klar.

De esta manera se une al consejo actualmente integrado por Laura Cruz como Presidenta (Mastercard), Daniel Vogel (Bitso), Adolfo Babatz (Clip), Andrés Anavi (Mercado Pago), Angel Sahagún (Albo), Emilio González (Nu México) y Ernesto Calero como Director General.

Fintech México cuenta con cerca de 200 afiliados entre los que destacan distintas categorías fintech e instituciones de tecnología financiera de la industria en México.

El trabajo de consolidación y crecimiento de Klar, de la mano de Stefan, ha sido reconocido por la asociación y la industria a través de su inclusión como miembro del Consejo Directivo de la misma.

Desde 2019, Klar ha trabajado para democratizar los servicios financieros en México al ofrecer una alternativa 100% digital, transparente, gratuita y segura a los servicios tradicionales de crédito y cuentas.

De la misma manera, Fintech México ofrece a sus afiliados un espacio de colaboración abierto y transparente que les permite potenciar la innovación en México utilizando el conocimiento colectivo y las mejores prácticas de la industria, con el objetivo de mejorar los servicios financieros para todos. Su objetivo más importante es detonar el sector fintech en México y Latinoamérica.

El nombramiento de Stefan Möller como miembro del Consejo Directivo de Fintech México, coincide con el lanzamiento del nuevo producto de crédito de Klar que promete quitar el miedo que los mexicanos le tienen a las líneas de crédito. La tarjeta de crédito que ofrece Klar, fortalece la misión del startup de proporcionar líneas de crédito cada vez más accesibles para todos los mexicanos y, asimismo, contribuye a uno de los objetivos de la asociación.

151