Pantallas de TV para elegir, mi comentario en Enfoque Noticias

Pantallas de TV para elegir, mi comentario en Enfoque Noticias

octubre 24, 2022 Desactivado Por Hugo González

En mi comentario semanal en Enfoque Noticias, con Adriana Pérez Cañedo, analicé los factores que se deben tomar en cuenta para la compra de una pantalla de TV de cara al mundial de Futbol.

Aseguré que, como en otras cosas del vida, el tamaño si importa pues hay pantallas de TV de muy buena calidad desde 2 mil 500 hasta 80 mil pesos, pero que siempre deben estar de acuerdo con nuestras necesidades y presupuestos.

Asimismo, sugerí tomar en cuenta el sistema operativo de la pantalla de TV pues a veces es lo que impide o ayuda para disfrutar de ciertos contenidos.

Por último, destaqué que una alternativa pueden ser los proyectores como los de epson pues esos no tienen inconvenientes en el sistema operativo ni en las dimensiones pero sí en el precio.


*La información se presenta únicamente con fines editoriales y de interés público; no tiene ningún objetivo comercial o de propaganda.

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

34