Anuncian llegada de The Roku Channel

Anuncian llegada de The Roku Channel

octubre 13, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Roku, la plataforma de streaming para TV en México, anunció la llegada de The Roku Channel a México.

The Roku Channel

The Roku Channel es un canal de streaming gratuito disponible en los dispositivos Roku que ofrece a los usuarios acceso a miles de películas y episodios de TV. Incluye acceso exclusivo a más de 30 Roku Originals, a partir del 13 de octubre.

The Roku Channel está disponible para quienes tengan un dispositivo Roku o un modelo de Roku TV, sin necesidad de tener una cuenta o necesitar suscribirse.

La selección de entretenimiento incluye algo para cada quien: “Los Pitufos en la aldea perdida”, “Blade Runner 2049”, “El Sorprendente Hombre Araña 2”, “Psicópata Americano”, “Draft Day”, “El Patriota”, “El lado luminoso de la vida”, “Lluvia de hamburguesas 2”, “Hombres de negro II”, “Whip It” y muchas otras.

Roku Originals: Entretenimiento audaz y fresco

The Roku Channel es el hogar exclusivo de Roku Originals. Desde entretenimiento guionado galardonado y atractivos documentales hasta nuevas series de realidad. Roku Originals brinda a los espectadores acceso gratuito a entretenimiento audaz y fresco de los nombres más importantes de Hollywood. En el lanzamiento, los usuarios de Roku en México podrán disfrutar de Roku Originals como “Operación Marea Negra”, “Natural Born Narco” y “Mamás”.

En unas semanas, la muy anticipada Roku Original “Weird: The Al Yankovic Story” llegará a The Roku Channel. En estreno, el 4 de noviembre, “Weird: The Al Yankovic Story” es protagonizada por Daniel Radcliffe y un elenco estelar que incluye a Evan Rachel Wood, Rainn Wilson, y más, y es dirigida por Eric Appel.

Oferta de televisión en vivo

Además de programación on-demand, The Roku Channel también ofrece una gran experiencia de televisión en vivo con más de 25 canales en el lanzamiento. El listado incluye Telefórmula, Canela TV, Novelisima, y Runtime Español. Para que sea más fácil encontrar contenido que quieran disfrutar, los usuarios pueden mirar la colección de canales a través de la Guía de programación en vivo en The Roku Channel.

Oportunidades para proveedores y anunciantes

The Roku Channel ofrece a los proveedores de contenido y anunciantes la oportunidad de llegar a audiencias a un gran nivel dentro de la plataforma de Roku. Los anunciantes están aprovechando este espacio para ayudar a que sus consumidores descubran películas y shows, así como para crear experiencias de aquellos que disfrutan del streaming, en la pantalla más grande de su hogar.

Oferta de productos en México

Los dispositivos de streaming, como el Roku Express, están disponibles desde $899 MXP.

Más información relevante en este enlace.

Síguenos en @Tecnoempresa1 y en https://www.facebook.com/tecnoempresa

30