Ahorro de agua, coches y startups; #Tecnocharla 46 con Cleapy

Ahorro de agua, coches y startups; #Tecnocharla 46 con Cleapy

agosto 26, 2022 Desactivado Por Hugo González

Una alternativa tecnológica sobre cómo ahorrar agua y dinero al lavar tu coche es Cleapy.

Usar plataformas para programar el lavado de tu coche a domicilio y con un ahorro del 99% del agua, es un hito en tiempos de sequía y escasez de este líquido.

De eso y más platicamos con Miguel Vázquez Cofundador de Cleapy, la app y plataforma que ofrece dicho servicio emergente en Monterrey y pronto en la Ciudad de México.

Cleapy, una startup tecnológica regia que apuesta por disminuir en 99.7% el uso del agua al lavar el auto, sobre todo ante el panorama local y nacional que se vive por la escasez del recurso natural.

Su app de lavado de autos ecológico a domicilio la lanzaron en febrero de este año, casi a la par de la declaratoria por sequía en la entidad, pero la idea del proyecto inició hace más de dos años.

Por aquí te dejamos el player que todo mundo conoce, que no tiene anuncios pero que a nosotros no nos ayuda mucho

Aquí te dejamos el otro player que tiene muchos anuncios pero que a nosotros nos ayuda con unos centavos


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

93