Presenta Perfect Corp simulación de cirugía plástica vía IA

Presenta Perfect Corp simulación de cirugía plástica vía IA

agosto 24, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Perfect Corp., presentó hoy una tecnología de simulación de Inteligencia Artificial (IA) para cirujanos plásticos y proveedores de spa médicos. La nueva solución AI Face Reshaping permitirá a los pacientes visualizar los resultados de varios procedimientos cosméticos quirúrgicos y no quirúrgicos a través de tecnología avanzada de simulación de IA.

La tecnología avanzada de simulación de IA permite a los pacientes visualizar los resultados con un realismo inigualable.

La nueva tecnología AI Face Reshaping de Perfect Corp. permite a los cirujanos estéticos, esteticistas y otros profesionales médicos ofrecer visualizaciones precisas a sus pacientes para procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos de mejora facial.

AI Face Reshaping permitirá a los proveedores ofrecer simulaciones de alta precisión para levantamientos de cejas, procedimientos de relleno de mejillas y labios, implantes de mandíbula, procedimientos de párpados y rinoplastias.

La solución ofrece soporte multiplataforma, con capacidades de aplicaciones web y móviles; lo que aumenta el interés de los clientes y hace que la experimentación sea instantáneamente accesible para los posibles clientes en línea o durante las consultas en persona.

“Las consultas personalizadas se han convertido en una prioridad importante para los consumidores de hoy que buscan recibir consejos y recomendaciones personalizados antes de invertir en un nuevo producto o servicio”; dijo la fundadora y directora ejecutiva de Perfect Corp., Alice Chang.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

59